VIII

343 33 4
                                    

-¿Estas segura de querer seguir el consejo de Sally? -me pregunta algo preocupada Rouge tomando otro sorbo de su bebida-

-Claro que si, desde que Sonic me defendió de ella, ya no me molesta o me dice cosas hirientes, ahora somos buenas amigas, ella me cuenta sus cosas y yo las mías- comento mirando mi telefóno- 

-Debes tener cuidado Amy -Hay Blaze, tan linda cuando se preocupa-

-Lo se chicas, entre Sally y yo solo había un chico de por medio, un chico por el cual ya no peleamos- 

-Supongo que tienes razón -Contesta rendida Rouge acostado su cabeza en la mesa- ¿Quieren ir de compras? 

***

Querido Diario:

Hoy como cada Miércoles he salido con las chicas a comer  algo por hay, y como una cosa lleva a la otra, terminamos comprando ropa, así que creo, que usare ropa de estreno por otra semana más, y la verdad es que la idea no me molesta.

Las chicas me advirtieron de Sally, que tuviera cuidado con ella, ya que antes ella y yo eramos enemigas, pero ahora nos llevamos muy bien, la verdad es que las entiendo, pero entre Sally y yo ya no existe esa rivalidad, eso solo era un juego de niñas por un chico que jugaba con ambas.

Y ahora que ninguna pelea por el amor de Sonic, nos ha dado tiempo de poder conocernos mejor, y resulta  que tenemos algunas cosas en común, realmente resulto ser una muy buena ardilla. 

Es una lastima que por ser la princesa de Mobius tiene tantas obligaciones, de lo contrario podríamos salir mas seguido, y podría quedarse en mi casa un fin de semana, seria divertido.

He estado pensando mucho en el consejo de Sally de vigilar a los chicos para saber es que lo que les pasa, porque algo dentro de mi aun tiene ese sentimiento de que algo les esta pasando, puede que alguien les este envenenando poco a poco para destruir al equipo, eso si sería malo. Así que siento como obligación el vigilarlos por al menos unas 24 horas. Supongo que la Amy Rose acosadora volverá. Lo único que espero no es haber perdido el toque de la invisibilidad.

Amy Rose: Un Diario AbiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora