IX

331 33 8
                                    


AMY

He estado pensado mucho en como lo are, en que día podre hacerlo, ya que tengo que ver mi horario, pero con un poco de suerte y mucha precaución, podré vigilar a cada uno por 24 horas exactas. También he considerado en varias opciones que justo esos días no hagan algo fuera de lo normal, pero esa solo es una posibilidad muy pequeña, que con un poco de suerte no pasará nada.

También me he sentido algo insegura con mi diario, así que he cambiado el lugar donde lo escondo, se que es algo tonto, pero así puedo calmar el mal presentimiento que tengo, así que he empezado a cerrar la puerta con seguro, cerrar las ventanas desde adentro, y esconder mejor la llave de repuesto de la casa en el jardín. Ahora me siento más segura, aun que me tardo un poco más al salir de casa por tener que asegurarme que todo este bien cerrado. 

****

Querido Diario:

Pronto llegará mi cumpleaños, y seré mayor de edad. Se que esto debería de interesarme, pero realmente no me importa, lo único que tengo seguro que podré empezar a entrenar para entrar a la Zone Cop, que básicamente es la policía de alto rango, hace unos meses mande mi carta de presentación para ir asegurando un cupo, y hace unas semanas me llego  la respuesta, resulta que si me aceptan, pero no me harán más que al resto solo por ser parte del Team Sonic, así que como todos debo de hacer dos pruebas para demostrar mi fortaleza física y mi capacidad intelectual. Así que me estoy empezando a preparar.

Estoy tomando cursos en línea para terminar mi secundaría, como estoy en el último año, podré hacer las pruebas con mis estudios básicos terminados, lo cual es un requisito para entrar. A parte de este, también tomo clases de inglés, ya que me gustaría irme de viaje  para conocer otros lugares del planeta.

Hay diario, tengo muchas metas por cumplir, pero se que poco a poco las iré cumpliendo, tan solo debo de esforzarme y tener paciencia.

Ahora que recuerdo, la semana que viene es el aniversario de mis padres, debería de ir a visitarlos, por suerte tengo algunas rosas en mi jardín, son las favoritas de papá, y para mamá le llevaré un cuadro nuevo con un peluche, se que les gustará, ha ellos siempre les ha gustado todo lo que les regalo.

En fin, espero que ese día el cementerio no este muy lleno, no me gusta ir con mucha gente.

Amy Rose: Un Diario AbiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora