~[00]~
31 de octubre de 2003.
El comienzo de ese tormento mental. Kim Tae Hyung con tan solo 7 años de edad presenció un homicidio ante sus ojos .Halloween su época favorita del año, su madre le había comprado ese detallado y pequeño traje de dinosaurio verde que tanto le había rogado.Su hermana mayor, Haneul, lo llevaría al gran festival de Halloween que todos los años había en el parque central de Seúl, lo que el no sabía es que ese día sería el comienzo de su pesadilla.
[....]
Luces, globos, dulces, juegos y música.
¡El festival de Halloween en todo Corea del Sur!, el pequeño Tae se acercó al puesto de manzanas de caramelo, cuando sintió el brazo de su hermana jalarlo a otra atracción , pero no estaba sola, estaba junto a su "novio" Dong-Yul,el cual estaba disfrazado de vampiro.--Oh no-Dijo el pequeño niño en su mente al notar a que atracción se dirigían
Una casa, vieja, tenebrosa y negra.Criaturas de películas de terror salían de ella junto con gritos.En la entrada se encontraba una gran fila de personas pagando sus entradas para después entrar.
--¿¡Acaso esta gente está loca?!, ¿Quién pagaría para entrar a un lugar así?- Pensó el menor con el ceño, jalo la camiseta de su hermana para llamar atención.
--noona, y-yo no quiero eso, mami dijo que no entrara a los juegos de niños grandes- Soltó el menor con una voz temblorosa.
--Tae no pasara nada, es falso, okay?,parte no les quieres decir a tus compañeros que fuiste el único niño en entrar-Dijo Haneul poniéndose a su altura y tomando sus manos.
El pequeño castaño inflo sus mejillas y negó con el ceño fruncido.
--Esta bien, pero tú nos esperas en la salida, sentado, aquí- Comento su hermana para luego sentarlo en una banca cerca de la salida.
--Okay
--Pero no le vallas a decir a mama Tae
[...]
Tae se encontraba desenvolviendo los dulces de su pequeña calabaza de Halloween para luego comerlo,había pasado un largo tiempo desde que su hermana y su novio, había entrado y ya comenzaba a ser aburrido esperarlos en la banca.
--Sh sh sh..
Un sonido proveniente de los arbustos llamo la atención de el menor, agarro su calabaza y se acercó al arbusto.
Sangre...Cuchillo...Payaso....
Dong-Yul, el novio de su hermana, se encontraba en el suelo ensangrentado con un payaso encima apuñalándolo.
Sus piernas comenzaron temblar y sintió como su pantalón empezaba a mojarse, su pequeña mano solo su calabaza llamando la atención del asesino.
El asesino se levanto de Dong-Yul y posó su mirada en aquel niño.
--Si dices algo, volveré por ti y quedara peor.¿entendiste dinosaurio?- Dijo con una sonrisa y voz tenebrosa para luego darle un leve empujó al menor.
El castaño asiento con dificultad y volvió a la banca para sentarse y quedar en shock, sus manos temblaban, su corazón palpitaba como si hubiera corrido un maratón, sus ojos estaban a escurrir lagrimas de terror.
[...]
--Tae has visto a Dong-Yul?, no lo encuentro por ningún lado- Dijo su hermana preocupada mientras salía de la atracción
El menor no respondió y negó con su cabeza sin ninguna expresión, seguía en shock y tenía mucho miedo.
--De seguro se fue... ¿Estás bien? Parece que vistes un fantasma, ¡Tae, mojaste tus pantalones! Vamos a casa, no puedes estar así toda la noche - Haneul tomó la mano del menor para luego caminar a la salida del parque.
[...]
Pocos días después del incidente el cuerpo de Dong-Yul fue encontrado en el mismo lugar donde había sido asesinando.Exactamente dos semanas después el asesinó fue arrestado.
Haneul quedó devastada por la noticia y Tae se quedó sin hablar por un largo tiempo, nunca le dijo nada a nadie, tenia miedo, esa frase volvía y volvía a su mente.
--Volveré por ti, volveré por ti,volveré por ti, volveré por ti.....
ESTÁS LEYENDO
Coulrofobia [Vhope]
Fanfiction~¿Te enamorarías de tu peor miedo?~ J-Hope trabaja medio tiempo animando fiestas infantiles como payaso para tener un poco más de dinero pero Taehyung tiene una gran fobia a los payasos 🤡🚫🤡🚫🤡🚫 •La coulrofobia: Es la fobia o miedo irracional...