Capítulo Tres

489 87 12
                                    

"Baño''

Rápidamente me levanté y me arregle un poco.

Salí del baño.

–Chris. ¿Qué haces aquí? –pregunté mientras me lavaba las manos.

–Vine a ver como estabas... nos preocupaste –dijo poniéndose a mi lado.

–Oh. Pues no paso nada –fingía una sonrisa– ¿Vamos afuera? –pregunté y el asintió.

[..........]

La alarma empezó a sonar, Señal de que eran las 10 a.m  y debía levantarme.

Recordé que hoy iría a la pista de hielo con los Pimentel.

Baje a almorzar, Luego tomé una ducha, Me puse algo más cómodo.

–Número 5, Por favor. –dije al señor que atendía, Me pasó unos patines y fui con los chicos a ponérmelos.

Chris había invitado a su novio. Era muy amigable.

–¿Listos? –dijo sonriendo.

–Muy listos –respondió su hermano.

Fuimos a la pista y empezamos a patinar.

Chris era muy chistoso, Al igual que Joel. Nos tenían a mi y al novio de el, Que por cierto, Se llamaba Zabdiel riendo a carcajadas.

–Bro, Zabdiel y yo vamos a patinar un rato solos. Cuida a Erick que no se caiga... ¡O mejor dicho, No lo tumbes! –dijo alejándose.

–Tu hermano es muy divertido –dije mientras patinaba tranquilamente al lado de a Joel.

–A veces siento que lo prefieren más a Chris que a mi. –dijo cabizbajo.

–¿Qué? –respondí atónito– ¿Por qué dices eso?

–Pues porque el es Guapo, Y no lo digo porque es mi hermano, Créeme que si no tuviera la misma sangre que el, Ya le hubiera pedido una cita. Es muy divertido, Simpático y pues, toda la gente lo adora.

–Oye, Yo quiero a tu hermano... pero no más que a ti –dije mirándolo a los ojos. Esperen, ¿Lo dije o lo Pensé?

–¿En serio? –dijo con un brillo especial en sus ojos.

–Si... –dije nervioso– Oye, ¿Cuál es tu Cantante favorito? –Intenté cambiar de tema.

–Ed Sheeran, Me gusta como canta y Las Letras de Sus Canciones son Increíbles –dicho esto me eché a reír.

–Eres muy simpático.

–¿Cuál es el tuyo?

– Pablo Alborán

–¿En serio?

–Si... Me identifico mucho con sus canciones.

–¿Cuál te gusta más?

– Solamente tú... Me gusta mucho lo que dice. –dije mientras me recargaba en un barandal a descansar.

Joel hizo lo mismo.

–¿Te puedo hacer una pregunta? –dijo mirándome fijamente a los ojos.

–Claro...

–¿Nunca te has enamorado?

–¿A qué viene esto? –dije algo nervioso.

–A nada, Solo quiero saber.

–Pues... aún no lo se. ¿Tú te has enamorado?

–De Hecho, Creo que estoy enamorado... –dijo y se fue acercando cada vez más.

Lo sentía demasiado cerca.

Esa distancia cada vez iba disminuyendo, Cerré mis ojos, Y él hizo lo mismo.

Su respiración chocaba contra mi cara.

Si, Estaba a punto de besarlo.

7 Días Versión» Joerick  ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora