Capítulo Nueve

378 81 4
                                    

"Querido Joel:

¿Cómo has estado? Se que cuando leas esto, Yo ya no estaré a tu lado, Nunca más.

Tal vez te enojarás porque nunca te conté de mi enfermedad, Pero tenía miedo de que te alejarás de mi.. Tenía miedo de que te fueras cuando por fin había podido establecer una amistad contigo.

"Una amistad contigo".. Esas palabras se ven muy bonitas juntas, Fue algo que soñé toda mi vida.

Bueno, ¿Para que mentir? Lo que soné toda mi vida fue ser tu novio.

Pero yo se que no soy la clase de chico de la que tu te podrías enamorar.

Te escribo esto por que quiero que sepas todo el amor que tenía –Tengo y tendré– Por ti.

¿Recuerdas cuando nos conocimos?Todo fue tan raro...

Chocamos y tu me miraste de una manera muy mala. Me gritaste y yo asustado corrí.

Luego me seguiste y me pediste disculpas.

Desde ese primer día, Quedé totalmente flechado por ti.

Llevo años enamorado.. De ti, De Joel Pimentel.

¿Sabes cuanto me dolía cuando me hablabas de tu novio? Cada palabra era un clavo para mi.

Pero fingía una sonrisa y eso arreglaba todo.

Estos últimos días han sido de sueño.

El hablar contigo, Salir a lugares y ser tu amigo, Me ha hecho muy feliz.

Como desearía no tener esta enfermedad y poder seguir siendo tu amigo por siempre.

Pero no todos tienen lo que quieren.

No me queda más que agradecerte por hacerme muy feliz estos últimos días.

No soy bueno escribiendo cartas, Pero ¿Sabes? He tratado de explicar aquí, Cuando Te Amo.

Espero que seas feliz con alguien más después de mi muerte.

Espero que encuentres a un chico que te haga muy feliz.. A un chico que sea mejor que yo..

Te deseo lo mejor del mundo.

Nunca te tuve, Nunca fuiste de mi pertenencia.. Pero eso no impedía que Te Amara.

Mi amor fue secreto. Te amé en silencio.

Recuérdeme siempre.

Atentamente: Erick Brian Colón

La verdad nunca fui bueno escribiendo cartas.

Pero bueno, Uno hace lo que puede cuando se trata de la persona que más ama.

Mire mi reloj 6 pm.

Todo el día encerrado en mi habitación.

Vaya manera de disfrutar mis últimos días.

Mañana pensaba salir a la playa y disfrutar... Me imagino como sería mi vida sin mi enfermedad.

¿Cómo sería mi vida.. junto a Joel? 

7 Días Versión» Joerick  ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora