Capítulo Seis

437 80 20
                                    


"La comida arregla todo. Si te sientes mal, Ve al refrigerador y busca algo de comida... Te hará sentir mejor."

–Erick levántate, Tienes visita. –dijo mi madre.

–¿Qué? –Respondí adormilado. Claro, Pase toda la tarde durmiendo.

–Hola Erick–dijo Chris sonriente.

–Hola, Pasen. –Me senté mejor en mi cama, Y acomode un poco mi pelo. –Disculpen si me encuentran así, Pero tenía demasiado sueño y dormí un poco.

–¿Un poco? Toda la tarde te estuvimos llamando para ver si podíamos venir, Pero cada vez que nos contestaban, Nos decían que seguías dormido. –dijo Chris y luego recibió un codazo por parte de Joel.

–¿Cómo estas? –Se sentó en la orilla de mi cama.

Chris imito su acción.

–No muy bien. Me duelen las piernas. –Respondí haciendo una mueca.

–Entonces temo que no podrás acompañarnos al cine –dijo Chris triste.

–Temo que no –dije algo deprimido.

–Ojala que te mejores. Chris y yo venimos mañana a visitarte, ¿Te parece? –dijo Joel desde la puerta.

–Perfecto –Respondí sonriendo.

[Narra Joel]

Desde hace unos días que he empezado a sentir cosas por Erick, Luego sucedió lo de el beso y todo esto me confundió más.

Le platiqué a Chris y el me dice que estoy enamorado de Erick, Pero el problema es que yo no se si el sienta algo por mi.

–¿Qué tanto piensas, Romeo? –dijo Yoandri mirándome raro.

–En nada –respondí seco.

–Tu mamá cocina muy rico –dijo Richard.

Había invitado a los chicos a cenar. Chris se había ido con su novio y yo necesitaba de la compañía de mis amigos.

Debía contarles todo.

–Ya, basta. –Respondió Johann – algo pasa aquí...¿Quieres decirnos que es Joel?

–No tengo idea –Respondí seco.

–Esta enamorado. –dijo Chris entrando por la puerta de la cocina.

–¿No irías con tu novio? –le pregunté.

–Si, Pero me vino a dejar antes. –respondió sentándose al lado de Yoandri, El cual le empezó a sonreír coquetamente.

–Luces muy lindo hoy, Chris. –le dijo Yoyo a mi hermano.

–Gracias Yoyo... Pero tengo novio –dijo el.

–¿Entonces esta enamorado? –dijo Aaron.

–Si, Y adivinen de quien –dijo mi Lindo hermanito, Noten mi sarcasmo.

–¿De quién? –dijo Yoyo intrigado.

–Oye Yoandri, Me pasas las papas fritas –dijo Richard, Quien estaba del otro extremo de la mesa.

–Adivinen.... –dijo mi Hermano haciendo la emoción.

–No tenemos la menor idea de quien, Chris. –Respondió Johann– ¿Puedes decirnos ya?

–Yoyo, Quiero las papas fritas –dijo desesperado Richard.

–No, espérate –respondió.

–De Erick Brian Colón –dijo Mi hermano aplaudiendo.

Yo me sonroje al instante y tapé mi cara con mis manos.

Todos se quedaron en silencio.

–Y.. ¿Es solo atracción o de verdad estas enamorado? –dijo Yoyo incomodo.

–Es amor –Respondí aún con mis manos en la cara.

–Ni siquiera sabes lo que es amor –dijo Johann.

–Amor es que te pasen las papas fritas, Por favor. –Respondió Richard.

–Pues yo te daré amor –dijo Yoyo algo enojado, y le aventó dos papas fritas a Richard en la cabeza.

–Joel, Nunca en tu vida le has hablando. ¿Cómo es posible que estés enamorado de el? –dijo Johann.

–Estos días, Chris y yo hemos salido con el... Es muy divertido, Lindo, Carismático, Risueño, Tiene unos ojos  muy lindos y.... –Paré de inmediato.

Estaba diciendo cosas tan cursis, Ni siquiera me había dado cuenta.

–¡Listo! –dijo Aaron golpeando la mesa– ¡Lo perdimos! Perdimos a Joel. Hermano, Cuando uno se enamora, Sufre mucho.

–Eso no es cierto –dijo Mi hermano– Dejen a Joel en paz. Él ama a Erick y punto. ¿O apoco ustedes nunca se han Enamorado de verdad? Díganme.

–¿Sabes? Mejor nos vamos. Mañana hablamos mejor. Ojala entiendas, Querido Romeo–dijo Yoandri poniendo una mano sobre mi hombro– Que cuando uno se enamora, Sufre.... y mucho. –Dicho esto, Él y los chicos se retiraron.

Richard antes de irse, Me toma por el hombro y me dice tiernamente: "La comida arregla todo. Si te sientes mal,
ve al refrigerador y busca algo de comida... Te hará sentir mejor."

Me hizo reír porque este chico siempre piensa en Comida, Y eso me sacó una gran sonrisa.

Pero Ahora volviendo a todo esto.. ¿De verdad estaba enamorado? ¿Y si solo era una simple atracción? 

7 Días Versión» Joerick  ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora