Capitulo 1. Aqui empieza todo

106 5 1
                                    

(Para una mejor lectura reproducir "big bang by rock mafia")

Pov Jos.

Tan pronto como le sonreí aparto su cara,  eso me dejo con enojo, tal vez el no es amigable. Cuando me perdí en mis pensamientos sentí un brazo envolver en mi espalda, me gire y vi a mi mejor amiga dando una hermosa sonrisa, Camila Cabello como yo, somos los mas populares de la preparatoria, pues no es de negarse tiene un cuerpo escultural, una sonrisa maravillosa, una voz encantadora cuando canta, y para colmo un estúpido estereotipo, la capitana de porristas.

- Rebeca te busca, esta un poco loca por que no le contestaste los mensajes la noche anterior- Dijo Camila haciendo una leve mueca.

Rebeca es mi novia, llevamos saliendo un par de años, y me agrada su compañía.

- ¿Un poco loca?- Me reí.

-Jajajajaja sigue metiéndote en problemas, chico maravilla- Dijo mientras entramos al salón de clase.

-Esta bien, hablare con ella ya que termine esta clase- Dije y ella me regalo una magnifica sonrisa.

......

Iba caminado por los pasillos cuando note unos ojos azules viéndome, estaba apunto de voltear cuando sentí unas manos tapar mis ojos.

-Hola bebe- Escuche la dulce voz y le di una sonrisa forzada.

No es que no la quisiera, la quiero y mucho pero, como una amiga, es un cariño muy grande.

-Hola princesa- Le dije, dándole un beso en los labios.

- Mhm, no creas que esto me quitara el enojo que me hiciste pasar anoche- Dijo apartándose de mi.

-Vamos mi amor, sabes que los chicos del equipo de fútbol y yo salimos los fines de semana- Dije agarrándola de la cintura.

-Lo se, pero quise pasar ese fin de semana contigo- Hablo haciendo un puchero.

-Mira bebe, te prometo que para la siguiente semana saldremos tu y yo.

No dijo nada solo sentí sus labios sellar los míos, dando un beso lento y cariñoso. No se cuanto tiempo estábamos así, nos separamos cuando sentimos a una persona aclarar su garganta.

-Ya basta tortolitos- Dijo Freddy riendo.

-Lo dejan para un Motel, no queremos espectáculos aquí en la preparatoria- Dijo Bryan dándonos una sonrisa cínica.

-Bryan- Dijo Rebeca con un tono serio.

-Es broma Reina de Versalles- Dijo Bryan con un tono de burla.

No se por que pero Rebeca y Bryan nuca se cayeron muy bien.

-Ya Chicos los veo en la practica, enseguida voy- Dije y ellos se voltearon. Le di un beso a ella y me marche.

Juntos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora