Pov Jos
-¡¿Qué!?- dijo Camila confundida y parándose a la vez.- Hey tranquila- dije sentándola otra vez.
-Okay, dime ¿estás seguro?
En ese momento me quede pensando ¿estaba seguro? No lo sé, la quiero y mucho, pero tal vez ese cariño solo era de amistad.
-Por eso quiero hablar contigo sobre esto- dije encogiendome hombros.
-Está bien dime.
-La quiero y mucho pero siento que falta algo ¿Cómo te sientes cuando estás con Lauren?
-Uffff tan solo pensar en ella me siento feliz, no lo sé, me dan ganas de estar con ella, besarla, abrazarla y nunca soltarla- dijo la chica con una gran sonrisa.
-Exactamente eso, no siento lo mismo por ella, es solo que no siento la conexión con ella como tú la tienes con Lauren, tal vez no es de mi gusto- dije encogiendome de hombros.
-¿Qué quieres decir con eso?.- me miró con el sueño fruncido.
En ese momento me quede en duda, y una persona se vino en mi mente.
"El chico de ojos azules color cielo"
Wow, el era demasiado atrevido ¿Pero por qué pienso así de el?, sacudí mi cabeza en ese momento.-No lo sé, solo sé que ya no quiero estar con ella.
-Está bien, te apoyo, la verdad nunca me cayó bien, se creía la reina de la preparatoria.- dijo sacudiendo su cabello y haciendo una voz chillante.
- Mejor hay que ver una película.- dije riendo por su comentario.
Pov Alonso
Llegue a mi casa cansado, fue un día muy loco.
1.- Me presenté en el salón y muchos se rieron de mí.
2.- Ese chico se quedó en mi mente, no podía sacarlo de ahí, esos hermosos ojos color caramelo con sus grandes pestañas y esa sonrisa tan espectacular.
3.- Ese mismo chico me partió el corazón.Estaba en mi cama acostado con audífonos reproduciendo canciones y pensando en ese chico.
"¿Qué pasa si le hablo?" me quede pensando y en pocos minutos me quedé dormido
.......
Pase por las puertas de la preparatoria y me topé con Alan, el chico me sonrió y me indicó que fuera con el, lo cual obedecí.
-Hey- saludó el chico dándome una sonrisa.
-Hola- dije tímidamente.
- Hola chico!- me saludó una chica muy hermosa, creo que la eh visto antes, oh si la que sale con el chico de ojos color café caramelo.
- Oh Alonso, ella es Camila Cabello. Camila el es Alonso .......?
- Mucho gusto- dije un poco serio.- El gusto es mío Alonso- dijo ella con una hermosa sonrisa y estrechando mi mano.
- Y bien Camila cuando llega tu amor.- preguntó Alan y Camila sonrío automáticamente.
No pude evitar aparentar mi mandíbula, no sabría que hacer si el llega y demuestra su cariño delante de nosotros.
-En unos minutos.- dijo emocionada la chica.
En esos momento una chica de cabellos oscuros y ojos color verdes esmeralda la abrazo por la espalda. Camila se giró y la abrazo, cuando se separaron la chica le dio un beso. En ese momento me quede confundido y un poco feliz por saber que ella no tenía nada con el chico de ojos color cafés caramelo.
-Te extrañe, Camz- dijo la chica de cabellos oscuros.
-¡Lauren! Que gusto tenerte de vuelta.- habló Alan interrumpiendo su momento.
- Tenemos que hacer una fiesta por tu bienvenida.- habló Camila
- ¡Claro! ¿En mi casa estaría bien?.- habló Lauren.
- ¡¿Estas loca?! Está más que bien.- Añadió Alan.
Me quede confundido en esta situación. Estaba perdido en mis pensamientos cuando sentí la llegada de otra persona, era él.
-Hola chicos.- dijo el con su mirada en mi.
-Hola Jos.- saludo Camila.
-Haremos una fiesta por mi bienvenida, ¿vienes?.- habló Lauren.
El chico lo pensó unos segundos para después asentir.
-Genial te veo en mi casa.- habló Lauren.
- Bueno chicos nos vemos después.- habló Camila agarrando la mano de Lauren.
- Voy con ustedes.- dijo Jos dándome una mirada rápida.
Mire al chico hasta que desapareció con las dos chicas entre las personas.
Pov Jos.
-Se lo diré en la fiesta.- hable delante de las dos chicas que comían su almuerzo.
- ¿Decir que?.- Habló Lauren.
-Va a terminar con Rebeca.- Camila le informó y Lauren levanto las cejas.
- Jajajaja por zorra.- habló Lauren sacándome una risa ¿Acaso Rebeca era tan fastidiosa?
- Solo no sé cómo hacerlo.- dije encogiendome de hombros.
-Mira solo invítala a la fiesta, después se van a un lugar privado, porque no queremos escuchar su escándalo, y en eso le dices "Ya no quiero estar contigo, no soy yo, eres tú, no quiero que me pegues el sida o gonorrea".- habló Lauren sacándole a Camila y a mi una carcajada.
- Solo dile lo que sientes, ella tendrá que entenderlo.- dijo Camila dándome una sonrisa.
-Si eso haré, gracias chicas.- hable levantándome y saliendo del lugar.......
Estaba arreglándome para salir de mi casa e ir por Rebeca, no puedo negarlo estaba nervioso.
Llegue a la casa de Rebeca y nos dirigimos a la casa de Lauren, Camila estaba en silencio y el ambiente un poco tenso.
Salimos del coche y entramos en la casa, había muchas personas ahí ¿Estara el chico de ojos azules? Tal vez no.
-Rebeca ¿Me acompañas?-Claro amor.
La lleve en una de las habitaciones de la gran casa, estaba nervioso y no sabia como iba reaccionar ella. Cerré la puerta detrás de mi y solté el aire que tenía retenido en mis pulmones.
-¿Que paso cariño?.- habló ella agarrandome la mano.
- Quiero decirte que estos años han sido asombros contigo.- dije con voz baja
Ella frunció el ceño y me miró confundida, solté el aire que había en mis pulmones y dije.
-Quiero terminar contigo.
........
Nota de autora:Fieraaaaas ¿Que les parece la historia? ¿Continuó escribiendo? Es muy importante para mí que voten y comenten es muy importante para mí saber que opinan de cada párrafo que escribo.Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por siempre
Fiksi Penggemar¿Alguna vez han visto a una persona y sentir una conexión inexplicable?, ¿Les ah pasado ver a tu persona favorita y no poder expresar sus sentimientos? Pues amigos esta es mi historia, mi historia donde me enamoro de esos par de ojos cafés caramelo...