Capitulo 6. El cafe.

86 6 0
                                    

Pov Jos.

Nos tendremos que ir de la cuidad, por asuntos de trabajo de mi padre, según mi papa iremos a Miami, es temporal, vendré aquí en un mes o tal vez dos. Aprovecharé que ahora están todos mis amigos aquí y les diré. Bien, me prepararé...

-Chicos.. Dije llamando la atención de todos. A lo que Lauren contesto -Si ¿Qué pasa?

Y.. lo dije.. -Me iré por un tiempo.

- ¿Que? ¿Como que te irás?.- dijo Camila.

-Solo serán 1 o 2 meses Mila.

-¿Pero por que te irás?.- dijo Camila un poco confundida.

-Porque mi papá tiene que ir a Miami por asuntos de trabajo, tú sabes que esto es así.

-Bueno, nos pondremos en contacto.- dijo Camila.

-Claro.- dije regalándole una sonrisa.

Estuvimos estallando una conversación agradable mientras comíamos nuestra comida, de vez en cuando la mirada de Alonso y la mía se cruzaban, pero la apartaba rápidamente, me pregunto por qué será tan penoso y cerrado conmigo ¿Le caeré mal? No lo creo, el día de la fiesta de Lauren tuvimos una conversación fluida, compartimos varios momentos cuando éramos pequeños, el me contó por que se mudó a México, estuvimos así por sabe cuánto tiempo hasta que cantamos "Everything has changed" y desde ahí sentí que tenía que hablar más con ese chico de ojos azules.

Cuando terminamos nuestra comida nos levantamos en camino a nuestras clases. Camila se fue con Lauren, Alan con Bryan y Freddy..... por fin solos.

-Hey, hola!.- le dije antes de que se fuera Alonso.

-Hola.- dijo dándome una hermosa sonrisa.- Así que te vas eh.

-Si, solo por unos meses.

-Wow...

-Me agradas y quisiera conocerte más antes de que me valla.- le ofrecí.

-Wow..... si, eso sería genial.

-Bueno ¿Te veo en la salida?.- le dije esperando con ansias a que difiera que si.

-Claro.- dijo dándome una sonrisa.

Y así desapareció por el pasillo, dejándome con una sonrisa de idiota.

......


Pov Alonso
Wow no lo puedo creer, me habló y me dijo que le agradaba ya quiero salir para verlo y hablar con el nuevamente. Durante las clases solo pensaba en lo que hablamos y en lo que hablaríamos a la salida. Por fin llego la hora.
Sonó el timbre y lo primero que hice fue guardar mis cosas en mi mochila y salir lo más rápido que pude. Caminaba por los pasillos y escuche que una voz muy conocida para mí, gritó:

-Alonso espérame.

En ese momento me detuve y Jos me alcanzó.

-Hola Alonso.-Dice Jos con una sonrisa.

-Hola Jos.- Responde Alonso de igual forma con una gran sonrisa.

-¿Quieres caminar e ir a tomar un café?.- preguntó.

-Me encantaría.- dije con una sonrisa enorme en mi rostro.

......

No leemos pronto.

Juntos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora