-¡Señor Hoffman!
-Scarlett -saludó
-¡Muchas felicidades! -lo abrazó por el cuello estrujándolo animada mente- Mi padre le manda saludos.
-¿Por qué?
-No juegue señor Hoffman, no crea que se nos olvidó que hoy cumple veinticinco años su despacho.
Sonrió.
-Sólo era una prueba
-Prueba superada -sonrió y levantó ambos pulgares- también le manda esto, creo que es una carta de felicitación. Por cierto, casi lo olvido, dijo que había hecho una reservación en el Feux du Nord a las nueve y que le llamara para confirmar su presencia o para cancelar.
-Esta bien, lo haré. Ahora me retiro, ya sabes que te quedas en tu casa, Eleanor está arriba, creo que está nerviosa o enojada, no lo sé, deberías subir y echarle un vistazo.
Ella asintió.
-Me parece bien, nos vemos luego señor Hoffman, que se la siga pasando bien.
-Gracias Scarlett, nos vemos.
Scarlett salió corriendo escaleras arriba y entró al cuarto de Eleanor.
-Elle -canturreó
-Scar -suspiró- hola.
-¿Qué pasa? ¿Por qué estás hecha un desastre? -dijo mientras se sentaba en su cama
Eleanor miró a sus alrededores cautelosa y cerró la puerta sigilosamente.
-El viernes un tipo me chocó -susurró
-¡¿Qué?! ¿Alguien chocó tu Audi? -frunció el ceño y ladeó la cabeza
-Si, tiene una abolladura en la defensa trasera.
-Pero si es eso lo que te preocupa ¿por qué buscas ropa como una desquiciada?
-Es que el tipo que me chocó se ofreció a repararla -se encogió de hombros- el sábado fui con Ethan y Nat al Blue Parrot , el domingo tú y yo fuimos a Royal Beaux y apenas hoy tengo tiempo de ir.
-Espera, espera... antes que nada fuiste al Blue Parrot ¿sin mi? -se señaló así misma con su dedo índice
-Ay, ya, perdón -puso los ojos en blanco- fue de imprevisto y mi hermano me llevo.
-Bueno como sea -se encogió de hombros- ¿eso significa que irás a ver a aquel tipo ahora?
Eleanor asintió lentamente e hizo un puchero.
-¿Puedes ir conmigo por favor? -juntó ambas manos como si estuviera haciendo una plegaria- te juro que te consigo una entrada para el Blue Parrot para este viernes ¿si?
Scarlett fingió pensar unos segundos y asintió, acto seguido Eleanor soltó un chillido y abrazó a su amiga por el cuello.
-¡Gracias, gracias, gracias!
-Si, de nada. Pero, dime algo... ¿estás nerviosa por ir a ver a éste tipo? -arqueó una ceja y sonrió perversamente
-No, es que no te he dicho, el hombre está extra salado, es todo un... un... -juntó sus dedos tratando de encontrar las palabras correctas.
-¿Un símbolo sexual?
-¡Exacto! Ya lo verás por ti misma y quedarás boca abierta.
-Eso espero -sonrió
-¡Pero no sé que ponerme! -una vez más hizo un puchero lanzando una prenda a su cama
-¿Por qué no te pones la blusa que tanto me encanta?
-¿Cuál? -frunció el ceño unos instantes- ¿La que es color azul oscuro con tirantes?
Scarlett se limitó a asentir con una sonrisa socarrona.
-¿Con jeans o shorts? -cruzó ambos brazos para después dar media vuelta hacía su closet.
-Shorts, hoy son 22°C, aprovecha.
Eleanor asintió buscando sus shorts de Gucci favoritos de mezclilla oscura.
YOU ARE READING
Friends with benefits.
RomanceEleanor Hoffman y Austin Deaker hacen creer a todos que son novios cuando solo son amigos con muchos beneficios. Solo hay una regla... no te enamores... ¿la cumplirán?