Después de haber tenido aquella conversación con Bonnie, agarré mis baquetas y junto a mi tan preciado automóvil me dirigí hacia el teatro para el concurso de bandas y solistas.
Al llegar ahí me enfoque en solo una cosa: arreglar las cosas con Bonnie.
Tengo que encontrarlo rápido, pues solo nos quedan diez minutos para ensayar antes de nuestra presentación.
Esta vez la suerte esta de mi lado. cuando llegue Bonnie estaba sentando justo al lado de la entrada, se veía bastante agobiado, estaba concentrado en la banda que se estaba presentando en el momento . Una banda llamada los nightmare , tocando un cóver de 'Toxic '.
En el momento en que dicha banda termina su presentación Bonnie se percata de que estoy a su lado y me hace señas con la mano para que me acerque a él.una vez sentado a su lado inció la conversación:
- sabía que vendrías.- .dijo él, con una sonrisa en su rostro , sonrisa que en segundos desapareció.- no lo sabes,¿Verdad?.
- ¿A qué te refieres?- pregunté.
- es la razón por la que Crystal y Freddy no están aquí .
Estaba a punto de pedirle una explicación a eso pero justo fuimos llamados al escenario.
Estaba asustado .¿Que canción tocaremos?¿Estaremos bien sin freddy y Crystal?¿Pasaremos a la segunda ronda?.Mis pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar las palabras de Bonnie.
- Descuida , estaremos bien , solo sígueme el ritmo.-Sabía a lo que se refería así que solo asentí con la cabeza.
Al llegar al escenario presente nuestro grupo como : the fonnie band . lo sé , soy muy bueno improvisando nombres . Para acto seguido comenzar a tocar esa canción que tanto nos gustaba:

Nuestra presentación resultó ser un completo éxito, todos en el público nos aplaudieron incluyendo a los jueces. Pero aún así no somos los únicos a los que esto les paso.
Mire a Bonnie .
Había olvidado su cara de felicidad, verdadera felicidad. sonreí inconsientemente, luego el me miró y supe que ya era hora de salir del escenario.
-tengo sed.-dijo Bonnie y recordé que guardaba unas cuantas botellas de agua en mi casillero, en la escuela.
- tengo algunas botellas guardadas en mi casillero¿Podemos ir por ellas? Si quieres , además tengo que guardar mis baquetas por que mañana tengo clase de música .- sugerí
- acepto,además tengo que hablarte sobre algo muy importante.
- ¿Ok?.-me preguntó si eso"tan importante" será algo bueno o algo malo.Nos dirigimos hacia la escuela y cuando llegue ahí me detuve un momento para analizar mi casillero, pues en el había una nota adhesiva puesta , en está nota se podía leer : eres un masoquista.
Bonnie y yo nos miramos mutuamente .
- otra vez - . Preguntó .- ¿estas bien? -.Se veía que realmente estaba asustado .
- no realmente, es decir , me estresa no saber quién está realizando estas cosas , Si tiene algo que decirme que me lo diga en la cara .- dije , Bonnie simplemente desvío la mirada.- ¿dije algo malo?
- no , no es eso.
- ¿entonces?.
- no quiero lástimarte .
-solo dime.
- ok pero no te enojes conmigo.
- ya sueltalo
- la razón por la cuál crystal y Freddy no están aquí, fue porque los ví...en el baño... besándose..- en ese momento mi mundo se derrumbó. yo no sabía que hacer , me sentía tan mal conmigo mismo. Tenía ese presentimiento de que ellos tenían algo , pero aún así no hice nada , soy un masoquista - intenté hacerlos entrar razón, pero solo se molestaron conmigo y simplemente se fueron , mientras que eso pasaba tú aún no llegabas y ya sabes que no soy bueno para tener oposición y ...
Tengo que golpear a Freddy . ¿ Cómo pudo hacerme esto ? El fué quién más me apoyó ,gracias a él fuí capaz de confesarle mis sentimientos a Crystal. Tal vez él solo me estaba usando para acercarse a ella...
-Fox ... Cálmate.- me desperté de mis pensamientos al escuchar la voz de Bonnie, pero al míralo este estaba ¿Golpeado?.- escucha, entiendo que estés molesto, pero ¿Era realmente necesario golpearme?
-¿Golpearte?
- olvídalo.- volteo los ojos - por cierto¿Qué le vas a decir a Crystal?
- voy a recuperarla.- Así es, la amo , la amo demasiado , jamás la dejaría ir.
- ¡Es enserio! ¡ Ella te está engañando!
- Tal vez solo está molesta , como también puede que lo hayas malentendido , aunque lo más probable es que todo sea culpa de ese maldito freddy.- dije , con algo de rabia al final.
- eres un masoquista.- mire a Bonnie algo sorprendido, el parecía realmente molesto por lo que dije.- odio esa parte de tí . Me molesta que no seas capaz de aceptar la verdad. Entiendo, entiendo que duele , pero...por favor. abre los ojos. no siempre una mentira va a alejarte del dolor. - quede anonadado. Bonnie tiene razón , amo a Crystal pero ella no siente lo mismo por mi.
Sólo tengo que aclarar las cosas con Crystal, darle un golpe a Freddy seguido de esto disculparme. sin embargo, lo más importante por ahora es celebrar junto a Bonnie y olvidarme de dolor por un rato.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA]Frases para ti [fonnie AU]
FanfictionEn una tarde como cualquier otra un adolescente pelirrojo encuentra algo que cambia su vida para siempre . ¿Quién estará escribiendo esas frases? ¿Por que Foxy? ¿Acaso unas simples frases pueden corromper a una persona ? Solo hay una forma de averi...