Prologo

80 9 0
                                    

Era tan solo otro día aburrido de mi vida  , las mismas clases aburridas, los mismos profesores aburridos, las mismas conversaciones aburridas...
Me encontraba totalmente inmerso en mis pensamientos, toda esta charla conmigo mismo me llevó a preguntarme
¿Algún día mi vida cambiará ? .

Mi teléfono comenzó a vibrar, trayendome de nuevo a la realidad, era un mensaje de mi querido amigo Bastián a quien  apodo como Bonnie por sus dientes sobresalientes,  desbloquee mi celular para poder leer el mensaje el cual era un recordatorio para asistir a las audiciones del concurso de bandas y solistas.

Es verdad casi olvido la presentación por la que tanto nos hemos esforzado en el vamos a participar Freddy, crystal, Bonnie y yo , aunque Bonnie parece más emocionado que todos los tres juntos pues durante los ensayos no dejaba de recordarnos lo genial que sería tener una presentación en aquel teatro. Él será nuestro guitarrista, Freddy será nuestro cantante , crystal va a ser nuestra pianista y corista, y yo seré el baterista .planeamos tocar un cóver de la canción de Set it Off, 'kill the lights'. Aunque a modo personal, opinó que Bonnie canta mil veces mejor que Freddy, pues prefiero los sonidos más suaves y lentos -aunque sea baterísta- todo lo contrario a Freddy quien tiene una entonación bastante fuerte y ruda. pero al parecer soy el único que piensa así,  puesto que todos mis amigos prefieren la voz de Freddy antes que la de Bonnie.

De repente la campana resonó por todos los pasillos  de la escuela, indicando la hora de salida .Todos los salones terminaron completamente vacíos en un abrir y cerrar de ojos. Excepto el mío.  Yo fui el único chico que no salió corriendo de la escuela como si su vida dependiera de eso. Rápidamente organice mi maleta y al salir de el aula recuerdo que debo pasar por unos libros que deje en mi casillero .

Caminaba por los mismos pasillos aburridos dirigiéndome hacia mi respectivo casillero, pero cuando llegue ahí algo era diferente ya no era el mismo casillero de siempre. No,tenía algo diferente y ese algo era una nota adhesiva la cual se encontraba pegada en la puerta de mi casillero.

¿quien la habrá puesto ahí?.

[CANCELADA]Frases para ti [fonnie AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora