han pasado dos semanas desde que el concurso empezó . las notas que solía recibir en mi casillero ya no eran notas , sino simples dibujos , aveces de zorros otras veces de conejos pero no era algo de lo que debia preocuparme.
En cuanto a Crystal y Freddy , no se han tomado la molestia de dirigirme la palabra , la ultima vez que hablamos fue por chat donde Crystal me confeso que realmente salia con Freddy y que nuestra relación de cuatro meses había terminado . Admito que estoy mal, ¡pero vamos ! ¿que persona no ha sufrido por un amor no correspondido?. supongo que solo aquellos que no han llegado a enamorarse ,no han tenido que pasar por ese dolor.
Despues de todo lo que pasó descubrí que Bonnie es un amigo de verdad. pues verán. Un verdadero amigo te escucha , te aconseja , te acompaña , te apoya , y no te miente acerca de su amistad. Despues de lo que ocurrió con Crystal y Freddy, Bonnie ha estado a mi lado para ayudarme a superarlo, y también. por qué no, secar unas pequeñas lágrimas salvajes que brotan de mi cara.
Dejando ese dilema a un lado. en una semana comienza la competencia del concurso de bandas y solistas, por lo tanto tendremos que planear perfectamente nuestra nueva presentación .
me acerco a mi casillero para recoger mis baquetas pero al llegar ahí noto algo extraño , esta vez la nota que recibo diariamente no posee alguna ilustración sino que una frase, en esta se puede leer : ¿por qué lloras si ya sabías que te rompería el corazón? . sentí un toque en mi pecho al leer esa frase .
No soy muy popular en la escuela así que aquel que este dejando estas notas en mi casillero debe de ser cercano a mi , no cualquiera sabe como me siento después de lo que paso con Crystral, siempre suelo mostrarme indiferente cuando algún tercero toca el tema . Pero los que realmente saben cómo me siento son Bonnie , Maggie y Carrie.
Ok .pensemos . Bonnie no haría algo así porque - además de lo que me dijo en aquella conversación telefónica-como ya dije el es un amigo de verdad y buscaría todo menos hacerme sentir mal ; Maggie suele ser muy bromista pero en este momento tiene su mente muy ocupada preparándose para los exámenes de la escuela , si llega a reprobar alguno la echarán del equipo de atletismo. Eso nos deja a la última persona, Carrie ... Ella sabe cómo me siento, porque , aparte de ser la hermana menor de Crystral también salía conmigo y conoce cierta parte de mí , pero no me atrevo a conversar con ella esté tema , sería incomodo tener que hablarle después de lo que le hice .
Ahora que lo pienso la teoría del karma es verdadera y acabo de experimentarla , utilizé a Carrie para llegar a Crystral tal cual como Freddy lo hizo conmigo.
¡Al diablo con todo esto!¿Para que prestarle atención a un par de palabras escritas en una nota adhesiva? Solo la ignoraré y seguiré con mi vida . Acordado esto , abriré el casillero , tomaré mis baquetas y me iré a la sala de ensayo de aquel teatro, donde Bonnie me espera .
Pasada media hora llegó al lugar donde aquel chico , que se encontraba mirando su celular me esperaba.
- tardaste demasiado. - dijo el. Apartando su vista del movil.
- si , lose , lo siento , me distraje con algo insignificante. - respondí.
- ah, ya veo. - dijo en tono sarcástico.- cómo sea , seremos la tercer batalla en presentarse así que tenemos que decidir que canción tocar .
- Qué opinas de una canción de desamor .- dije rápidamente. Aunque realmente busco desahogarme. todos tienen una forma de desahogarse y la mía es a través de la música.
- estás seguro de que quieres cantar una canción de desamor .- dijo dudoso Bonnie.- lo digo porque te conozco y no quiero que termines llorando en medio de la presentación. - esto último provocó una pequeña risa de mi parte.
- muy seguro.- afirme
- entonces, qué canción tienes en mente.
- estaba pensando en me and my broken heart de Rixton.- Tan pronto como dije eso, esa frase resonó en mi cabeza, ¿por qué lloras si ya sabías que te rompería el corazón?. Sentí una vez más ese toqué en mi pecho, como si literalmente se me hubiera roto el corazón.
- Foxy ¿estas bien?.- al escuchar la vos de Bonnie me desperté de mis pensamientos.
- si, solo estaba pensando un poco...
- ¿pensabas en crystal?
- no. Es solo que volví a recibir una frase en mi casillero. -dije eso con un poco de dificultad.
- oh, ya veo, es por eso que tardaste en llegar.- asentí mirando al piso.- hablemos de esto luego, por ahora sólo relájate y centrémonos en la música.
- eso es lo más inteligente que has dicho en todo el dia. - dije en un tono de burla. Bonnie solo hizo pequeños movimientos con su cabeza.
- así que, con que canción nos vamos a presentar. - dijo Bonnie mientras sacaba la guitarra de su respectivo estuche.
- no lo sé, hay tantas canciones de desamor que describen perfectamente como me siento, que no se cual de todas elegir.
- que te parece si cantamos, 'begging on your kness' de victoria justice. Se que no es de desamor, sino más bien de superación, pero creo que es mejor demostrar que puedes con esto. - al terminar de hablar realiza esa extraña costumbre suya de morderse el labio cuando se siente inseguro.
- no lo sé, me gusta tu idea pero no estoy seguro de que esa canción sea la indicada .- me detengo un momento a pensar y derrepente pienso en una canción que considero perfecta. - 'youngblood' de five seconds of summer - lo digo casi gritando con una expresión de determinación.
Bonnie me regala un sonrisa y seguido de esto asiente con la cabeza.
Duramos casi toda la tarde ensayando la canción. Al salir del teatro invitó a Bonnie a comer pizza en un centro comercial no muy lejano y el acepta emocionado.
Una vez llegamos ordenamos una pizza mexicana, ya que ambos amamos la comida picante y en mi opinión no hay mejor comida picante que la mexicana. Nos sentamos cerca de una ventana donde se podía ver una heladería, me sorprendo al ver que en esta heladería están Freddy y crystal compartiendo una malteada y una vez más esa frase llega a mis pensamientos "¿por qué lloras si ya sabias que te rompería el corazón? ".
- fox, ¿estas llorando?...
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA]Frases para ti [fonnie AU]
Fiksi PenggemarEn una tarde como cualquier otra un adolescente pelirrojo encuentra algo que cambia su vida para siempre . ¿Quién estará escribiendo esas frases? ¿Por que Foxy? ¿Acaso unas simples frases pueden corromper a una persona ? Solo hay una forma de averi...