-- Narras tu --
Dormí otro rato pero los pasos se hacían más rápidos y me asuste un poco ya que había pasado una hora y seguían sin parar esos pasos hacia que no tuve de otra que ir a la puerta, me levante y fui hacia la puerta, la abri y en el pasillo se encontraba el Dr.Flug pero no pude decirle nada ya que estaba muy cansada como para hablar y solo pensé que buscaba a 505, haci que deje la puerta habierta para que viera a 505 y me fui a dormir al lugar donde había acomodado algunas cobijas para dormir en el suelo.-- Narra flug --
Ya es demasiado noche y no he encontrado a 505 me pregunto en donde está ese oso...
Me puse muy preocupado por 505 ya que nunca a dormido en otro lugar aparte de mi cuarto o en el laboratorio.Estaba buscando a 505 por toda la mansión pero por alguna razón el único lugar que me faltaba revisar era la habitación de la nueva.... Creo que se llama ___.
Me fui a revisar o aunque sea preguntar si se encontraba 505 pero cuando llegue mire que la puerta estaba habierta así que me fije si estaba 505 y si estaba en la correcto 505 se encontraba durmiendo pero en la cama de ___ y ella durmiendo en el suelo, me hacerque a 505 sin hacer tanto ruido y sin mover tanto a ___.
Desperté a 505 y el parecía que ya sabía que hacer así que el se levantó y se fue de la habitación con sueño.Levante a ___ del suelo como una pequeña bebé ya que era muy liviana pero de pequeña no tiene nada ya que casi mide lo mismo que yo,me dirigí a la cama para ponerla para que descansará bien ya que fue un día difícil para ella.
Cuando quizá soltarla por un extraño motivo ella me abrazo fuerte mente y por la fuerza accidentalmente me encima en ella y no pude evitar que yo me sonrojara.
Llevábamos así 5 minutos y yo ya me estaba acostumbrando solo que ya era demasiados tarde y debíamos empezar a trabajar pronto solo que a la vez no quería que me soltara ya que me sentía bien y no me sentía tan solo, no quería que pasara ese momento, mire su cara y ella se veía muy tierna durmiendo...
P-pero que estoy diciendo? Porque disfrutó tanto esto? Que es este sentimiento? Amor? No no puede ser eso yo nunca me enamoró así sin conocer ala persona.... Sería amor a primera vista? T-tonterias y-yo no me enamoraría de alguien y si me logro a enamorar quien quisiera estar con alguien torpe como yo?!
Después de mis tontos pensamientos ella fue sacando los brazos hasta soltarme completamente, por alguna extraña razón quería darle un pequeño beso así que me subí la Bolsa hasta donde se podía ver mi nariz y baje hasta la mejilla de ___ y le di un pequeño dulce beso, me baje la Bolsa y me pare de la cama y me dirigí a la puerta y en el marco de la puerta me detuve y mire a ___ y solo le dije:"Buenas noches pequeña"
Cerre completamente de la habitacion cerré la puerta y me sonroje demasiado que parecía que tenía calentura//fiebre pero solo me fui a mi habitación ya que mañana sería otro día de trabajo para todos.....
🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋
Holis mis lectoras (y lectores :v)
Espero les haya gustado este cap sin ser cap okno pero si :v (estoy un poco loca tome mucho café :3) dejen su ⭐ para seguir esta historia y saber que les gusta, gracias por leer los quiero
Adiós 👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
Te quiero mi timido nervioso ♡ (flug y tu)//descontinuado//
Fiksi PenggemarEres una chica de 19 años , ____ (tu nombre), que vivía con sus padres pero algo sucedió que cambio tu vida para bien o para mal.... En una casa de villanos.. 🖋✒🖋✒🖋✒🖋✒🖋✒🖋✒🖋✒🖋✒ Si quieres seguir leyendo Lee el libro 😄 Es el primero que es...