"Pónganse a trabajar pinches huevones"
Es lo que particularmente dicen en cada manifestación, no los manifestantes, los afectados, gente de a pie, que se rompe el lomo ya que su única idea del progreso y de esfuerzo esta en la mano de obra, en el trabajo físico y constante.Si me lo preguntan a mi, el esfuerzo y el progreso si dan muchas oportunidades, de mejorar tu vida, estudios, salud, etcétera.
Ahora que si todo eso se da mediante trabajo físico, sudando la gota gorda, rompiendote el lomo o teniendo un salario "justo" a cambio de ese trabajo, eso no lo creo.Si, me ha tocado trabajar como animal para comprar mis gustos, darme algún capricho o simplemente ayudarme con mis estudios, pero ahí está el por que de todo ese trabajo para que, a su debido tiempo, no tenga yo la necesidad de sudar y lastimarme como lo he llegado a hacer, para darme una mejor vida.
Me consta que si, manifestándose ya no es una idea revolucionaria que cambiará todo en tu espacio geográfico pero si hará notar una problemática que después alguien con tus mismos principios dará seguimiento de forma debida.
Por otra parte, trabajadores, ya sean obreros u oficinistas o profesionistas todos hacen su esfuerzo o hicieron su esfuerzo para tener una mejor calidad de vida, si bien muchos "la sufren", no significa que sufriendo se deba de progresar y es algo de lo que yo me doy cuenta conmigo mismo, por ahora estoy jodido pero en poco tiempo no dudo que vaya a mejorar mi situación.
Ser pobre es una fase, no un estancamiento, y como toda fase o crisis, se supera.
ESTÁS LEYENDO
Ni Nombre, Ni Categoría
RandomEsto no es ni una historia, ni un poema, tampoco una novela. Simplemente escribo, escribo demasiado, y lo que leerás es eso, un poco de lo tanto que pienso y que me gusta para publicar.