Un apoyo que cubre mi espalda...

3 1 0
                                    

No quiero decir que sea asi,
Solo quiero pensar que es asi.

Es triste que no conviviera mucho con esa persona, muchos lo recuerdan con muy buena memoria o de una forma muy alegre y por que no de una forma muy cruda.

Pero yo no recuerdo mucho... solo de lo poco que convivi con esa persona...

Me dolio mucho su partida, por que nunca lo conoci del todo, y quisiera que me dieran aunque sea un mes mas con esa persona... daria lo que fuera

Pero me sigue doliendo, mi potencial, la energia que tenia, la tenia por que llego a decirle a mi madre, justo antes de que la tragedia pasara...
"No los conozco mucho pero cuando platico con ellos, me doy cuenta, son buenos chicos, criaste buenos hijos, debes estar orgullosa de ellos."

Eso almenos me conto mi madre... y esas palabras me llenaron de tanta alegria, de orgullo por ser... yo...
Fue cuando le empeze a echar ganas a todo...
Ejercicio
Escuela
Deportes
Amigos
Relaciones
Peleas
Todo, en absolutamente todo era muy enérgico...

Tanto que era muy bueno haciendo cosas malas,
Mira que soy irónico...

Y luego ocurrió, aquel desastre que empezo en gotas y termino llevandose a aquella persona que se llenaba de orgullo por que yo fuera su nieto...

No me duele tanto el que haya marchado... es algo normal... ya que
               "polvo eres,                              y en polvo te convertiras."

Lo que en verdad me duele hasta dia de hoy es lo que pase con el, esa ... platica... el cargarlo ... el rrecorrido... el no poder haber llegado a tiempo y haber tenido ese presentimiento.... ese en el que sabes que ya se fue ... es horrible y hay noches en las que pienso si sera mi culpa ? O que hubiera pasado si le hubiéramos mentido... seguiría vivo?

No lo se...

Lo unico que puedo decir es que algun dia habra alguien que se sienta tan orgullos@ de mi como lo estuvo esa persona...

Que no sabes cuánto se puede llegar a extrañar a alguien, no importando que ese alguien sea tu mejor amigo en 4 patas...

Y que las peras mantequilla no estan tan mal...

Esta va por ti.

Ni Nombre, Ni Categoría Donde viven las historias. Descúbrelo ahora