Capitulo 53

297 24 0
                                    

- mu-muchas gracias — conteste nerviosa —

- michael ¿retomarás para ir de tour el año entrante?—

- amm no lo creó frank, pasare el tiempo con mi esposa — me abraza eso me hizo sentir superior, importante amada —

- esta bien, hay que disfrutar el tiempo recién se casan —

- si tenemos mucho por que pasar juntos — me mira sonriente y le devuelvo la sonrisa —

Michael de mi lado me hace sentir que todo vale la pena, que deja todo lo que ama por un tiempo solo para disfrutar el tiempo conmigo, esto no puede ser mejor se que el querrá tener hijos pero eso ya lo hablamos... Aunque cuestiona lo que digo y sólo dice que dios sabe cuando tendremos hijos... Yo solo digo que necesitó tiempo... Nos fuimos ala luna de miel a un gran lugar hermoso donde había jacuzzy una pequeña cascada pasaremos tres días allí a puro amor...

Narra michael.

Luego de la fiesta que dimos por los recién casados, janet nos tomo miles de fotos... Nos fuimos a un gran estadía a una que nos sentiríamos como reyes... Esa noche decidimos que sea como un primera vez jugando con frutas dulces haciendo varios juegos sexuales con frutas le hice el amor como nunca toda la noche se que lo disfruto muy bien y yo también ... Adore esos tres días en aquel lugar donde ella me seducía en cualquier parte del lugar... Mi parte favorita fue encontrarla en topples en la cascada...se mojaba todo el cuerpo estaba echa una diosa debajo de la cascada no tarde en desvestirme ir hasta ella y hacerla mía debajo de la cascada juro que quería dejar todo en ella quiero que sea la madre de mis hijos pero estoy respetando sus decisiones.

Narra Denise

volvimos con michael a neverland luego de esa estadía, como sabían que volveríamos nos vestimos formal para el regreso, como esposa me comportare como tal, me puse una camisa blanca un pantalón tiro alto y unos tacos de aguja me puse unos anteojos y caminamos con michael para subir a la limusina de vuelta a casa, michael se puso una chaqueta roja elegante unos pantalones negros por dentro tenia una remera blanca se coloco sus anteojos que le quedan hermosos y su sombrero... Ya llegando michael pasa su brazo por mis hombros y besa mi frente.

- ahora si eres legalmente jackson americana — agrego muy feliz michael —

- ahora no tendré que irme — sonrió —

- para nada ahora eres mi esposa mi reina... Sabes... Me gustaría comprarte un sofa como el mio pero de reina —

- Jaja no hace falta michael —

-quiero agasajarte mi vida —

- con tenerte a ti es suficiente —

Mietras johanna

Johanna volvió a Francia donde la recibieron mal, ella consiguió una linea de carteras donde están en pleno progresó en francia ya que es modelo esta bien posicionada, hace poco se ha enterado que michael se caso con Denise lo cual se enfado muchísimo, llamo a randy jackson y ha pedido que se vean debía decirle algo.

-dime, solo he viajado de muy lejos esperó que sea importante — dijo randy —

- bueno, am se que lo nuestro no acabo muy bien... Y lo pensé mucho me gustaría que comencemos algo —

- jajaj pero que cosas dices... Primero que hiciste que traicionara a mi propio hermano gracias a dios el supo perdonarme... —

- lo se, pero no fue porque odiaba a michael si no porque empecé a sentir cosas por ti... Tal vez no habré sido correspondida a michael pero ¿que dices si nos damos una oportunidad?—

- mm... ¿seras solo mía?—

- te lo prometo —

Johanna abrazo a randy luego de darle un beso, su rostro fue de posesividad algo tendría planeado...

Continuara...

El profesor JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora