Actuábamos normal todo la hora que estuvimos allí, al ver los niños me daba felicidad verlos tan chiquitos y ala vez tristeza todo lo que tienen que pasar siendo tan niños, eso hizo que mi mente este ocupada en ellos, michael con sus gafas puestos hablaba con la enfermera luego alzó al niño que tenia problemas en el hígado lo abrazo y tomaron varias fotos, luego de una hora michael firmo unos cheques personalmente y nos fuimos volviendo a neverland... En todo el viaje no dijimos ni una sola palabra.
Al llegar a neverland fui por otra ducha quería refrescarme, michael se quedo afuera no se que estará haciendo.
Narra michael
Ahora si que metí la pata, temo enfrentarla cuando se enoja es insoportable terca no me va entender, entonces tratare de evitarla... Sucede que anoche no me importo el horario y me quede más tiempo luego fuimos a la casa de chris y seguimos ahí divirtiendonos apenas si he tomado una copa de alcohol, luego vi la hora de mi reloj y eran las 6 am recordé que luego debía viajar con Denise al hospital solo tendría dos horas de dormido, alas 8:30 me despertó los guardaespaldas, me levante como un flash a lavarme la cara y los dientes pulirlo con los dedos ya que no tengo mi cepillo, por suerte había llevado maquillaje para tapar alguna mancha, viajamos hasta el hospital pero antes de llegar sabiendo que habría prensa hicieron distracción con otra camioneta mientras yo me subía en la camioneta donde se encontraba Denise ... No estaba muy feliz que digamos, no era el momento ni el lugar...
Ahora mismo me quede Mirando los florales de neverland mientras pensaba en denise.
- oye dile a Santiago que arregle estas flores se ven decaídas — le dije a la ama de llaves—
Estaba cansado me meti adentro de mi casa...moría de sueño subi por las escaleras y me fui a la habitación me deshice de la ropa y los zapatos y me dormí..
Narra Denise
Salgo de ducharme y voy buscando algo en mi placar pasando la habitación y me di cuenta que michael estaba durmiendo, me cambie me puse algo cómodo y baje...
Hoy iré a firmar unos contratos con la linea de ropa para modelretrac, diseñare ropa para bailarines cómodas reforzadas es un trabajo así no me aburro.
- bueno señorita esta dentro de modelretrac, debe estar aquí todos los días de 9 a 12 haciendo diseños tendrá su asistente ayudante y cada 15 días deberá presentar su material —
- okey muchas gracias me despedí muy amable —
Volví a neverland ya era las 17:00 volví con un café relajada, cuando ingreso otra vez de nuevo para mi desgracia johanna en casa.
- ¿que hace ella aquí? — pregunte fastidiada —
- denise por favor — dijo michael —
- oye ella es parte de la familia lo que paso con michael ya es pasado —contesto randy —
- tu por que no sabes lo que es ella, hace todo esto para volver con michael —
- jajaj que tonto lo que dices — río con ironía johanna —
- ven Denise vamos que quiero hablar contigo — dijo michael agarrándome de la mano —
....
- no se que es lo que te sucede anoche dijiste que volverías teníamos una responsabilidad, me es extraño que seas así, y luego que parece que no pasa nada ahora dejas otra vez que esta rubia estúpida este en nuestro hogar — ni respire —
- ¿ya calmada? —
- si quiero una respuesta constructiva —
- denise si sigues así... —
- ¿que? ¿Si sigo con que? —
- no nada, cierra la boca ¿si? Anoche no me fije el horario cuando me di cuenta eran las 6 y luego me acosté a dormir no lo hice a propósito, no te hable porque contigo no se puede hablar bien, y johanna... Bueno es mi hermano no puedo decirle que no ... Y se quedaran esta noche —
- ¡¿que?! —
continuará ...
ESTÁS LEYENDO
El profesor Jackson
FanfictionHola a mi nueva novela de pasión y amor ,como muchas otras acá voy a dejar una historia hermosa que no hay profesión que separe que haga diferencia entre dos corazones que se aman ! ¡bienvenidas!