- necesitas un psiquiatra tu no estas bien — dijo michael enojado —
-¿que sabes tu lo que necesito? Acaso ¿te has visto? Que tipo esta mas metido entre niños mas que con gente adulta —
- ¡tu no sabes nada! — contestó furioso michael —
- no me grites o juro que diré todo —
Michael no tenia escapatoria esta mujer realmente estaba loca, michael seria culpado por algo que ni hizo, en estos momentos michael se arrepiente de no hacerle dicho la verdad a Denise ahora es demasiado tarde.
- ¿cuanto dinero quieres?— pregunto serio michael —
- no quiero dinero, solo quiero sentirte todas las veces que lo pida —
- buff no lo puedo creer — michael miro para otro lado —
-¿lo harás? —
- si, lo haré... Pero luego te iras de mi casa —
A todo esto lo que no se daban cuenta ni siquiera michael que en neverland había cámaras por doquier y justo donde estaban ellos, la casualidad es enorme que el de seguridad se fue unos minutos al baño...
Mientras Denise...
Estoy algo mareada, dios odio estar así, en cuanto estuve mejor me duche y me puse ropa cómoda para bajar pero no encontraba a michael ni modo creí que debe estar en su biblioteca o su sala de ensayos... Pero si busque a stefanie por todos lados así que seguramente la dormilona sigue en el cuarto..
Denise golpea la puerta y del otro lado stefanie estaba sobre michael besandolo para estimular algún tipo de pasión michael solo sentía asco, estaba en verdaderos aprietos pero ese golpe de Denise hizo que se librará de la maniática stefanie se levanto para abrir la puerta mientras michael salia por la ventana...
Michael mientras caminaba se sentía muy mal una loca en su casa efectivamente arruinara su matrimonio su carrera todo, sólo por un deseo el no quiere traicionar a Denise y hace un rato estuvo a punto de suceder.
....
-eres una dormilona Jaja — le dije entre risas —
- Jaja es que la cama de esta casa es muy comoda —
- realmente si, ¿oye y whitney? — pregunte mirando hacia adentro —
- amm vinieron niños a divertirse hoy con sus ama de llaves así que de paso se llevaron a whitney por el parque —
- oh bueno... Entonces.. ¿que tal si vamos de compras? —
-vamos — sonrió stefanie —
Se prepararon para salir Denise tomo su llaves y se fueron de compras.
Michael se tomo el día pensando como encontrar la vuelta a este problema que no lo dejara en paz, tomo sus cosas y se fue a su estudio de grabación.
...
Mientras stefanie y Denise
-¿que hacemos en el hospital? — preguntó curiosa stefanie —
- me haré un análisis de sangre —
-¿porque? —
- para controlararme amiga jaja —
-¿y cuando te lo darán?—
- bueno como es una clínica privada mañana me darán los resultados —
Solo Denise sabia que hacia en ese lugar hasta no tener los resultados no dirá el verdadero motivo por el cual esta ahí.
Al volver a neverland con unas cuantas bolsas de compras denise vuelve a descompensarse y corre al baño a vomitar y va hacer reposo lo lamenta por no acompañar a su mejor amiga.
-te espero a media noche — susurro en el oído de michael —
A todo esto la ama de llaves presenció un momento viendo como stefanie acariciaba el abdomen de michael, pero michael no pareciera haberle gustado, algo tramaban mientras Denise no estaba.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El profesor Jackson
FanfictionHola a mi nueva novela de pasión y amor ,como muchas otras acá voy a dejar una historia hermosa que no hay profesión que separe que haga diferencia entre dos corazones que se aman ! ¡bienvenidas!