Shizoney: uwu hola shaba.
Julio: Si me acuerdo - dijo bajando la mirada -
Javier: Baia Baia, que directa, bueno fue con una mujer, creo que tenía para sus 25 a 30 años mas o menos, pero después de terminar se murió. - dijo con toda la calma del mundo - un fetiche no sexual, bueno me gusta pararme detrás de las personas y oler su cabello, algunos huelen a fresas... otros a bananas. - recuerda el olor de algunos -
Julia: Si, me enamore creo que varias veces. - hace recuento del pasado - Bueno me llevo mejor con Nyo Rusia e Inglaterra, son tan distintas las dos. - recordó cuando estaban las tres juntas - una fobia, así como decirlo como fobia no se, pero la tripofobia eso cuenta? - piensa - sobre que no bromear, bueno sobre mi edad creo - suspiro de nostalgia - Lo que extraño es poder caminar con toda la libertad del mundo, sin miedo a que me digan que hago por ahí.
Julio: la creo que es tratar de mejorar un poco - habla sus relaciones con otros países - la decepción, tengo varias, aunque es mejor no decirlas aquí - suspira - Bueno el departamento es Chuquisaca y Oruro, junto con potosí, siempre estaban ahí para mi - mira al techo - Que mi hermano me deje de hablar para siempre - Hablo sobre su temor - sobre mi - se sonrojo y dijo - para ser honesto quisiera ser más alto - miro al suelo, pensando en esa pregunta - Creo que lo que más valoro es que sin importar que suceda siempre seguir siendo los mismo de siempre.
Julio: En la del Chaco, me siento cansado y frustrado - habla porque él vivía en cierta zona, y fue a otra zona que le afectaba mucho "el calor" - en la del pacífico, al final sentí que ya nada iba a funcionar, tuve que ya aceptar mi propia derrota - se cruzó de brazos - Mi infancia... - sonrió - Creo que fue una de las mejores etapas de mi vida - recuerda las veces en que siempre lograba su cometido, pero aun así su hermano estaba ahí para él - Mm... no lo se, la verdad tengo muy pocos recuerdos de Antonio, me cuesta mucho recordar esa parte - trata de hacer memoria a todo eso, pero se le trata - creo que no lo recuerdo.
Janina: Si. - dijo seria, pensó un momento y respondió - que me besaron sin mi autorización - pestañeo y miró del cielo a la tierra - Ya paso años en esa entoces nadie había descubierto estas tierras, esa fue la ultima vez que llore - recuerda una pregunta molesta - ninguna, pero no me agrada que me repitan lo mismo dos veces - mira a la chica - No.
Shizoney: uwu que haces despierta preguntando cosas shaba.
Todos (julio, Julia, Janina, Javier ) abrazan a la chica también.
Shizoney: uwu gracias por leer, aun pueden seguir preguntando.
ESTÁS LEYENDO
pregúntale a Bolivia (Julio)
RandomEsta ya es la tercera edición, y como sabrán vengo más con ganas que antes. Aparte con datos ya más grandes(? (no sabría explicar esto), es un tema más adulto (según yo), pero ya tenía ganas de liberar a Julio y a Javier que están por ahí haciendo...