como molestar 4

73 6 10
                                    

Andrés y Javier estaban ahí, más que aburridos, hasta que andrés dijo.

Andrés: Oye, deberíamos hacer algo, ya llevamos echados mirando el cielo por más de una hora.

Javier: Pero que sugieres, a mi se me agotaron las ideas, además, siento un poco de frío.

Andrés: Sólo tú, porque yo no siento nada.

Javier: A verdad - pensó un poco y dijo - ni idea, alguna sugerencia.

Andrés: - se sentó pensando algo que podrían hacer, hasta que sonriendo sabiendo que podrían hacer - Tengo una excelente idea.

- No tardó mucho en explicarle el plan, y ponerlo en marcha, al cabo de media hora, se enviaron mensajes, para concordar el lugar, el cual, terminaron afirmando, cada uno por su lado trajo lo suyo, o lo que tenia que traer, era casi un plan malvado de los dos -

Javier: - Abrió la puerta, y por si las dudas la sostenía la puerta, dejó pasar a su objetivo y lo encerró, casi al instante llego Andrés, con su otro objetivo, lo cual hizo que Javier abriera la puerta y metiera a esa persona ahí, después solo cerraron con llave la puerta, pusieron también  un escritorio para evitar que la pudieran abrir. - Crees que funcionará.

Andrés: No lo creo, pero mínimo será divertido - después solo se fueron de ahí, mientras escuchaban como ambas personas trataban de abrir la puerta.-



Pregunta para los lectores, a quienes creen que estos dos encerraron en ese lugar. ¿y porque?
Uwu la respuesta más graciosa o la más elaborada, podrá tener un One-shot de la pareja que más quiera.
Sin mas que decir, nos vemos en las respuestas.

pregúntale a Bolivia  (Julio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora