Julio: Con Rusia siempre me he llevado muy bien, Siempre tuvimos buenas relaciones.
Julia: - Malpiensa todo -
Javier: - Malpiensa x2 -
Julio: - Mira sus caras - Par de depravados.
Julio: Claro que si, tú solo dime cuando y nos ponemos a bailar. - Dijo alegre. -
Julio: Bueno, de mi son lunares, creo que ceja queda aquí. - apunta un pequeño lunar en el brazo derecho - Es mas algunos lugares son lunares, y otros creo que son parte de mi cuerpo.
Javier: De mi son canas. - se rió de él mismo - Aquí está vallegrande - Levantó su cabello para mostrar una cana blanca.
Julia: Creo que es igual que Julio, son lunares.
Janina: también tengo canas.
Julio: Bueno, porque antes era pacífico (? - ni él se la cree -
《》
Javier: Quien yo, o Julio, bueno ya sabes Julio aun es un pollito.
Julio: Que?
《》
Santa Cruz: Magia (? - Se ríe - Siempre le llevó, y pocas veces abre la ventana.
Oruro: Recuerdo que te falto el aire mientras cantabas - Se reía a todo pulmón. -
Potosí: Creo que al final lo llevamos al hospital.
Chuquisaca: Pero al final, creo que La Paz fue al hospital.
Santa Cruz: Mi final feliz.
Oruro: Yo bailo, pero a veces, si me emborracho mucho que ya ni sé a donde me pierdo.
Potosí: Me recuerda que Chuquisaca y yo, te tuvimos que recoger de otro lugar, donde era no me acuerdo.
Chuquisaca: Está nadando en pleno lago titicaca, y desnudo.
Potosí: Y no quería salir de ahí, era tan gracioso, parecía un niño.
Oruro: Que vergüenza...
《》
La Paz: No soy bipolar, solo cambio de estado en otros lugares.
Beni: Tsundere(?
Pando: cy (? :^)
Santa Cruz: Pero no importa, eso me gusta.
La Paz: - Se cruza de brazos - solo dos veces, no es como que pueda hacerlo, todos los días, pero si pudiera lo haría, pero tengo mucho trabajo.
Oruro: Y aparte, tienes que rechazar a Santa Cruz (?
Santa Cruz: Debes aceptar mi amor (?
La Paz: - Bufa por que todos le molestan. -
ESTÁS LEYENDO
pregúntale a Bolivia (Julio)
RandomEsta ya es la tercera edición, y como sabrán vengo más con ganas que antes. Aparte con datos ya más grandes(? (no sabría explicar esto), es un tema más adulto (según yo), pero ya tenía ganas de liberar a Julio y a Javier que están por ahí haciendo...