capitulo 2

233 1 0
                                    

Después de un buen festín en Nando´s  niall y yo nos dirigíamos a su carro

-Niall apenas puedo caminar de todo lo que comimos

- no sé porque te quejas si todavía nos falta el postre además nosotros somos de esas personas que comen hasta que realmente se llenan.

-ya tu sabe, haci fue el comienzo de nuestra bella amistad.

-si me acuerdo que en la secundaria siempre nos compartíamos nuestro lunch.

-si te acuerdas de la vez que tratamos de cocinar Pizza como si estuviéramos en un programa de cocina.

-como olvidarlo el asombroso chef niall y la chef  Daniela, en ese tiempo éramos una abominación en la cocina. – niall se saco las llaves del carro de su pantalón y apretó el botón para quitar la alarma.

-hahah si lo recuerdo harina por toda la mesa, pero digo para ser nuestra primera pizza estaba buena.- dije abriendo la puerta del copilote y entrando en el coche.

-si con buena te refieres a comestible?- Dijo niall mirando hacia mí y encendiendo el carro.

-que a mí me pareció que sabia buena,  pero digo las que hacemos hoy no tienen comparación MAMAMIA!!- dije sonriendo

-era broma, ninguna pizza como la nuestra, abriremos un restaurante juntos serás mi socia, aunque no quieras estudiar conmigo chef siempre tendrás un lugar en lo que sea que haga.

-niall ya hablamos de eso, si me gustaría estudiar a lado contigo como los 6 años pasados, pero tengo un sueño que cumplir y tu el tuyo. Además de que nos mortificamos siempre seremos amigos no.- dije haciendo énfasis en amigos.

-claro que si siempre los seremos mejores amigos, además tu eres la única que me entiende totalmente, no creo que puedas cambiarme tan rápido porque yo sé que amas a este irlandés.- me dijo haciendo que el auto se estacionara.

Llegamos a Wal-Mart nos bajamos del carro en cuento escucho al “pip” de el carro cierro la puerta y niall me grita del otro extremó del carro – unas carreritas hasta la entrada y el que llegue al último lleva el carrito.

-1, 2, 3 – grite y los dos salimos corriendo niall iba a la delantera, no podía dejar que niall horan se saliera con la suya así que corrí con todas mis fuerzas que tuve ya estaba a lado de el  cuando un perro se le atravesó a niall y tuvo que bajar su velocidad para no lastimar al perro. Mientras que yo ya me encontraba en el primer puesto cuando vi que las puertas eléctricas abrieron solte un grito de euforia para esto las personas que estaban dentro me vieron algo molestos, pero no le di importancia ya que estaba con niall, y eso hacía que me sintiera protegida y no me importara lo que ellos pensaban.

-          Te gane niall  horan, que bien se siente- le  dije con una sonrisa burlona.

-          Eso fue porque te deje ganar no quería decepcionarte de lo lento que corres.

-          Ya niall ríndete ante mi poder tendrás que pasearme por todo el supermercado- le di un abrazo y este lo recibió de buena manera me apretó lo más fuerte que pudo.

-          Niall solo te acuerdo que acabo de comer y que me estas dejando sin respiración.

-          Ya pues iré por el carro, quédate aquí donde te he dejado por que luego no te encuentro.

-          Ok capitán aquí te espero como hachiko.

-          Ya vas a empezar con tus películas tristes.

-          Si es lo mismo que en la película “siempre a tu lado”. – dije feliz

Empecé a tararear una canción  mientras veía como nial iba por el carrito y empecé tararear una canción de olly murs  después de un minuto nial estaba de regreso con un carrito.

-          Por donde crees que debemos empezar por la fruta o verdura o por los pasillos – dije subiéndome al carrito y agarrándome fuerte.

-          Qué tal si empezamos por los juguetes.- dijo emocionado.

-          Que no se diga mas vamos al pasillo de los juguetes.

Y nial empezó a empujar el carrito con todas sus fuerzas y ahí vamos a toda velocidad irlandés por los pasillos y Llegamos al pasillo de los juguetes

 =) se que es corto pero espero que les este gustando :)

amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora