capitulo 3

232 2 1
                                    

Llegamos al pasillo de los juguetes niall empujo el carro hasta donde estaban unos estantes con muñecos de acción y empezamos a jugar, el tenia a Batman y yo a Spider-man duramos como media hora imitando voces macho rudas. Me baje del carrito y empecé a caminar por el pasillo de niñas y vi el juguete que siempre había deciado en toda la  historia de mi niñez.

 - mira mira niall siempre quise esto cuando era chica- le dije alzando la caja del mini-hornito.

- mi hermana tuvo uno de esos y siempre me daba de comer pastelitos crudos y luego te dolía la panza.

-no me importa, yo siempre quise uno.

-mejor hacemos un pastel de verdad de doble chocolate tu favorito.

-sí, si te adorare toda la vida niall horan.

Ya después de dos horas en el pasillo de los juguetes fuimos a los pasillos de comida y como ya se nos había hecho un poco tarde cada quien iba y agarraba lo que quería que la mayoría era comida chatarra, ya cuando estábamos formados en la fila reviso todo lo que llevábamos en el carrito cuando no veo el frasco de nutella saco dinero de mi pantalón y se lo doy a niall con un- ahorita vengo se me olvido la nutella.  

-          Es tu misión del día si no llegas antes de que cobren tú haces la cena.

Después de escuchar esas palabras alentadoras salí corriendo al pasillo donde venden mermeladas y ese tipo de productos cuando voy dando la vuelta en la esquina del pasillo y choco con alguien y caigo al suelo.

-          Estas bien? - escucho que me dice una voz muy masculina, pero mi vista estaba medio borrosa y no lo veo bien.

-          Si, perdón no te vi- dije levantándome y al verlo me quede embobada viendo a un chico con ojos marrones, pelo castaño, alto y con una cara de osito.

-          Segura que estas bien me vuelve a preguntar- dijo el chico un tanto desconcertado.

-          Si estoy bien disculpa tengo prisa tengo tengo una misión en este momento – doy un paso hacia delante y después doy la vuelta y suelto- no has visto la nutella por este pasillo?

-          Mmmm NUTELLA,  sí creo que la vi al final de este pasillo.

-          Gracias eres muy amable- le dije mientras salía con corriendo al final del pasillo.

-          Espero que te vaya bien en tu misión.

-          Gracias- grite con la nutella en la mano.

Salí corriendo con todas las fuerzas que pude, llegue a la caja donde se encontraba niall con los últimos dos productos que faltaba para cobrar  y lo vi con una sonrisa burlona mientras que el empezó a rezongar.

-          Oh niall no lo puedo creer te he ganado dos veces en este día, creo que tu suerte del irlandés te ha abandonado.

-          Si le he dado unas vacaciones pero ya para mañana estará me estará acompañando.

-          Niall esta celoso!!!- dije cantando y  sacando las bolsas del supermercado en el auto.

-          Te hare la cena mas asquerosa que haya hecho en mi vida- me dijo terminando con un muajajajaja.

-          No seas vengativo al cavo que cris te ayudara a hacerla ya que ella no ha ido al supermercado.

Subimos como pudimos hasta el apartamento que tenía un 12 en la puerta, escuche a olly murs tras la puerta, mientras niall abría la puerta. Ahí estaba mi hermana bailando con Louis su mejor amigo en la sala cada uno con un control en la mano y cantando a todo pulmón “dance with me tonight”. Todavía no se habían dado cuenta de nuestra presencia hasta que cerré la puerta con toda la fuerza que pude, y pude ver su cara de asustados.

-          deberían de ver sus caras, esto no tiene precio.- Dije mientras niall se carcajeaba, Louis siguió con lo suyo, con sus movimientos graciosos  y mi hermana cristina se ponía roja como tomate.

-          Woow que bonito te ha quedado el departamento cris.- dijo niall

-          Gracias pero esto no hubiera sido posible sin mí querido Louis.

-          BITCH i´m fabulous.- dijo Louis haciendo una posición gay.

Todo empezamos a reír por el comentario de Louis, todos fuimos a la cocina a guardar las cosas que compramos mientras escuchábamos las paranoias de Louis.

-          Tengo hambre- dijo cristina.

-          No te preocupes- le dije algo sonriente- hoy el chef niall está encargado de eso, verdad niall.

-          Claro que sí pero no me vendría mal una ayudadita.

-          Louis grita- SAFO!! Esto de bailar y cantar al mismo tiempo me tiene agotado.

-          Yo te ayudo pero te advierto que no soy muy buena cocinera.- dijo cristina algo tímida.

-          Deberías de aprender de tu linda hermana Daniela ella si es buena.- dijo niall

-          Bla bla bla ya me lo habían dicho gracias - vamos Louis ya casi empieza new girl.

-          Hey girl what you doing? Me encanta esa serie.- dijo con voz cantarina Louis

Louis y yo nos dirigimos hacia el sofá azul marino que encontraba en la sala, mientras buscábamos el micrófono falso de Louis por la sala, cuando lo encontramos encendimos el televisor y buscamos el canal donde se encontraba nuestra serie favorita. 

espero que les este gustando, comeneten porfavor que les parecio :)

amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora