Capitulo 1.

229 7 1
                                    

"Camila's pov"

Iba camino a la agencia de modelos donde trabajo y recibí una llamada de Lucy, mi jefa, me orille y contesté mi celular.

—¿Camila?— dijo a través del celular.

—Si, soy yo, ¿que necesitás?

—No vayas a la agencia, ya nos pusimos de acuerdo sobre lo de la sesión de fotos, ve directo a la dirección que te voy a envíar— note que me lo estaba ordenando así que no tuve otra opción más que obedecer.

—Claro, llegó en 15, hasta luego.— espere a que me contestara pero nunca lo hizo, así que baje el celular y colgué.

Me llegó la dirección al celular después de colgarle a Lucy, deje el celular en el tablero y conduje hacia la dirección que Lucy me mandó.

Llegue a tal parte, por un momento dude que fuese ahí, pues parecía una casa común y corriente.
Baje del auto y camine hacia la puerta, toque el timbre y a los pocos segundos me habrio Lucy.

—¡Que bueno que llegaste, estábamos preocupadas!— dijo con la mano en el pecho a modo de alivio.

—Tarde un poco porque...—me interrumpió.

—No importa, ven, te mostraré a la que te hará la sesión de fotos— me tomo de la mano y me llevó a la siguiente habitación— Ella es Lauren, mi novia, se ofreció a tomarte las fotos para la revista.

—Mucho gusto Lauren— estire mi brazo para saludarla y estrechamos nuestra manos, hice una sonrisa fingida y luego nos soltamos.

"Lauren's Pov"

No pude evitar notar la belleza de la chica al entrar, tenía mis ojos fijos en los suyos y ella en los míos hasta que Lucy nos interrumpió y dirigimos la atención a ella.

—Mi amor, ella es Camila ¿Como estarían bien fotos?

Camila...

Camila..

Ese nombre no dejaba de dar vueltas en mi cabeza por una extraña razón, luego mis pensamientos volvieron a ser interrumpidos por mi novia.

—¡Lolo!— gritó con desesperación.

—¿Eh? ¿Perdón que me habías preguntado?— dije frunciendo el ceño.

—¡Que como quedarían bien las fotos!—gritó.

—Pues mira Camila— me encantaba decir su nombre— Ponte por acá, aqui hay más luz.— La tomé por la cintura y la lleve a una pared cerca de una ventana.

-----------------------------------------------------------

Es mi primer Fanfic Camren y escribiendo también, así que si hay errores ortográficos por favor coméntame y dime cuales son.

No estaré subiendo capítulos todos los días, me esperaré a hacer varios y luego ya los público todos como si fuera un maratón

Hasta luego chicos

-Jsjdjs

La fotógrafa - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora