-¿Que no es correcto Lauren?
-L-o-o que ees-tas haciendo-mis palabras apenas pudieron salir de mi boca cuando sus dedos empezaron a moverse de arriba a abajo en mi centro.
-Tus ojos me dicen que te gusta lo que estoy haciendo- solté un pequeño gemido.
Camila se sentó a horcajadas de mi y yo tomé su trasero, empezó a subir mi vestido dejando a la vista mis bragas.
Me levantó de la silla, tomo su bolsa y me lanzó a la cama, me sentía indefensa mire que buscaba algo en su bolsa, mis ojos se abrieron cuando miré lo que sacó de ahi.Un consolador...
-¿Te gusta lo que ves?- Me dijo mientras sonreía y pasaba sus manos por la punta de este.
-Este...
No sabía que decir, con Lucy nuca había usado uno de esos, ni siquiera había tenido sexo con Lucy, yo aún era virgen, no tenía miedo ni nada de eso, pero no sabía si era lo correcto.
Ella bajo su falda y sólo quedaron sus bragas a la vista, sin darme cuenta estaba pasando mi dedo índice alrededor de mis pezones, ella se dió cuenta y sonrió malevolamente, amarro el consolador a su cadera y se acercó a mí, trate de separarla pero mis ganas de volver a tocar sus húmedos labios ganaron la batalla, de un momento a otro las dos estábamos en ropa interior, ella tomo unas esposas de el interior de su bolso , que se encontraba a un lado de nosotras, y me las puso con las manos detrás de la espalda, rompió mis bragas y tomo con cuidado el consolador que se encontraba en su cintura y haciendo un movimiento muy rápido lo metió dentro de mi, sólo pude soltar un gemido, comenzó a embestirme y yo lo único que podía hacer era disfrutar lo que Camila hacia dentro de mi.
¿Porque rayos Camila traía un consolador dentro de su bolso?
¿Y las esposas que significan?
Tal vez le gusta dominar a la gente.Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Camila me tomo con fuerza y me volteó boca abajo, levanto mi cintura y yo quede en la pose que llamaban "perrito".
Ella golpeo mi trasero y yo solo gemi, estaba esperando que metiera el consolador pero lo que hizo me tomo por sorpresa, metió tres dedos en mi, y solté un gemido, casi grito, volvió a embestirme y tomo mi cabello y lo jalo hacia ella, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, mis piernas empezaron a temblar, sabía que venía, Camila sólo sonrió y siguio embistiendome, el orgasmo que tanto esperaba llegó y yo me deje caer sobre la cama. Camila abrió las esposas y ahora yo quería tomar el control de ella pero ella se alejó de mi y se empezó a vestir.
-No,no,no querida Lauren, lo que hacemos no es bueno-dijo con una sonrisa de oreja a oreja-La próxima vez el control será tuyo, lo prometo.-me tiró un beso cuando habia terminado de vestirse, metió las cosas a su bolsa y se fue de la casa.
Después de eso yo caí en un profundo sueño, y que más se podía esperar, soñe con Camila, sus hermosos labios y su escultural cuerpo.
Tal vez haya una próxima vez.
Pensé dentro de mi.
ESTÁS LEYENDO
La fotógrafa - Camren
FanficCamila es una chica de 20 años, su vida transcurre muy bien, trabaja en una de las agencias de modelos más reconocidas del país, y es mano derecha de su jefa Lucy, aunque no llevan una amistad, Lucy le confía sus más grandes secretos, incluso el sec...