Capítulo 2

144 7 1
                                    

"Camila's pov"

Sus manos en mi cintura hicieron que me estremeciera, note cierto enfado en el rostro de Lucy, su mirada estaba clavada en las manos de Lauren, que por alguna razón aun seguían en mi cintura, dirigí mi mirada hacia Lauren y ella me miraba a los ojos, sus labios estaban pintados de un color rojo intenso que hacía que cualquier persona deseará tenerlos pegados a los suyos, tomé sus manos y las quite de mi cintura, ella sólo sonrió y tomo su cámara de un cajón que estaba a un lado de nosotras.

—Bien Camila, actúa natural y no debes voltear a ver la cámara, todo tiene que ser natural.

Lauren me tomo bastantes fotos, y la sesión terminó.

Creo que Lauren me empezaba a gustar, pero lo nuestro no funcionaría.

Es la novia de tu jefa Camila, no puedes hacer nada de lo que te arrepientas después.

Esa frase rondaba por mi cabeza cada que miraba a Lauren, pero siento que no podré resistirme.

"Lauren's Pov"

Camila era hermosa, no estoy diciendo que Lucy no, pero Camila me hacía sentir algo que no había sentido por nadie.

—Bueno mi amor, yo y Camila ya nos vamos— Me dio un beso pero lo rompió cuando Camila empezó a hablar.

—Lo siento Lucy, pero prefiero quedarme un rato más, quiero ver las fotos—dijo con una sonrisa en de oreja a oreja

Mi novia la miro con un poco de desprecio para después abrir la boca, tomar aire, y contestar.

—Haz lo que quieras— dijo y después torció la boca.

Pude notar su rabia ya que al salir cerro la puerta con mucha fuerza y yo y Camila nos sobresaltamos.

Me senté en la silla frente a mi escritorio y abrí la laptop  para mostrarle las fotos a Camila pero su mano me lo impidió, ella volvió a cerrar la laptop y me miró con una sonrisa sensual.

—No me digas que te creíste lo de ver las fotos— Soltó una pequeña carcajada, retiro la laptop frente a mi y se sentó sobre el escritorio dejandome una gran vista de su gran trasero.

—Pues...yo...—mis palabras no sirvieron de nada estaba muy nerviosa y sin darme cuenta su dedo estaba sobre mis labios—Camila, esto no esta bien

Apenas pudieron salir de mi boca esas palabras, pero fueron interrumpidas por un beso de Camila.

La fotógrafa - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora