(-Yo y Marie saldremos,¿quieres venir?-
-Yo y Marie haremos una colaboración ¿te unes?
-Yo y Marie iremos de compras,¿nos acompañas?-)
La más joven recordaba esas palabras todo el tiempo, ella solo quería dejar de sufrir, estaba feliz y al mismo tiempo triste, feliz ya que, su mejor amiga, Marie, estaba saliendo con alguien que la hacía feliz, triste, ya que, la pareja de su mejor amiga, es la chica que le había llamado la atención desde que la conoció, Aki solo quería olvidarla,pero, Aki NO podía olvidarla.-¿Por que no puedo tener un segundo a tu lado?- susurró para sí la joven.
-Y-yo iré a tomar un poco de aire...-dijo con la voz un tanto rota y antes de desaparecer por aquella puerta miró a la pareja que hace no más de 30 segundos habían olvidado que aquella chica estaba con ellas.
La menor solo quería salir de allí, dejar de sufrir, dejar todo de lado, solamente, desaparecer del mundo.La joven caminaba por las calles oscuras , el tiempo no era el mejor, hacía frío, pero a Aki no le importo, solo seguir su camino...solo...Desaparecer.
Mientras la chica caminaba por aquellas calles,con sus audífonos bien puestos, La mayor y su pareja empezaron a discutir.- la chica hablo a Rakkun-
-¿De que estas hablando, Marie?- pregunto la oji violeta- sabes que te amo-.
- ¿t-terminamos? Bien - la oji violeta miro sorprendida a la chica, salio de aquel departamento y fue en búsqueda de la menor, quien llevaba mucho tiempo desaparecida
La oji violeta buscaba por todos lados a aquella peli castaña de linda sonrisa, en esos momentos se dio cuenta que Marie tenía razón,ella nunca amo a esa chica, Su corazón en verdad pertenecía a la menor.
En ese momento le dio la idea en su cabeza por voltearse y vio una escena que si no fuera por que la mayor reaccionado a tiempo algo muy malo hubiera pasado, la mayor tomó entre sus brazos a la peli castaña que estaba totalmente asustada y sollozando, la menor casi es atropellada.
Aki!! ¿En que demonios estabas pensando? Pudiste matarte- mencionó la oji violeta enfadada pero más que nada preocupada-
Y-yo...- la menor trataba de poder modular algo mientras sollozaba-esa era la idea-dijo en un susurro inaudible
-La mayor bajo con delicadeza a la chica y la abrazo calidamente aún estando completamente mojada por la lluvia- está bien...ahora lo está- acarició el cabello de su menor- ¿puedes contarme por qué hiciste eso?
¿¡Y tu podrías darme tan solo un segundo a tu lado!?- gritó la menor mientras sollozaba- ¿No ves lo horrible que se siente ver a tu mejor amiga con la chica que te gusta juntas y que te inviten a ir con ellas y aceptar por el cariño que les tienes? -la menor soltó una risa amarga- espero que te vaya bien con mi mejor amiga, Marie debe estar feliz de tenerte- la chica salio corriendo dejando a la oji violeta ahí, parada en medio de la lluvia-A-Aki...lo siento-susurro la mayor mirando como aquella chica salio corriendo-no, no puedo permitir perderla, al menos no otra vez.
Cuando encontró a la menor...ella estaba frente a ella la vio sentada en la arena de aquella playa mirando el mar, estando completamente empapada por la lluvia, al igual que ella, la oji violeta se acerco a la menor, apoyo su cabeza en el hombro de Aki.
Ah...q-que...qué haces aquí?-dijo la menor con la voz quebrada.Solo...no quiero perder a quien amo-soltó la oji violeta- Marie no esta aquí-murmuro la menor-. Aki...-abrazo a la menor- nunca me gustó Marie, solo me confundí...ahora me doy cuenta que siempre te ame a ti...-dijo la mayor un tanto sonrojada.Pero...tu estas con Marie...no puedes hacerle eso!!-Dijo Aki un tanto enojada pero a la vez un poco mejor-Ella y yo Terminamos, Aki.-la menor solo bajo la mirada-lo siento.
La oji violeta, puso la mano en la cabeza de la menor haciendo que se miraran fijamente.
Rakkun...Me gustas-dijo la menor sonrojada.
Aki....Te amo-dijo la ojivioleta uniendo a ambas chicas en un dulce y suave beso demostrando sentimientos sinceros en este.
Ahora...-menciono aki-
~Quiero solo un segundo a tu lado~hablaron ambas y se volvieron a unir en un beso.
ESTÁS LEYENDO
~Solo Un Segundo a tu lado~ [Rakki] One-Shot
FanfictionAki!! ¿En que demonios estabas pensando? Pudiste matarte- mencionó la oji violeta enfadada pero más que nada preocupada- Y-yo...- la menor trataba de poder modular algo mientras sollozaba-esa era la idea-dijo en un susurro inaudible -La mayor bajo c...