Malas hierbas

5 0 0
                                    

Hace unos meses, cuando me drogaba, conocí un dealer.
Un día me habló por Facebook y me dijo "que pedo, salimos?" y pues sin pedos le dije "Sí" (aunque era la primera vez que hablábamos, no mames) y le dije "¿a qué hora?" y me dijo que a las 9 AM (eran las 8:30 AM, entonces me apresure y salí toda vergueada)
Nos vimos donde habíamos quedado, aún no sabía que era dealer, luego me dijo que un amigo suyo le debía unos gramos y que podíamos ir por ellos y darnos un mañanero; se me hizo buen pedo (hasta que me hizo caminar 1 hora sin avisarme a donde íbamos). Llegamos a una pinche colonia de esas donde checas cada 2 minutos si traes tu cartera.
Nos acercamos a una casa normalita, algo descuidada, pero cuando tocó el portón salieron un putero de perros enormes, y ligeramente me saque de pedo, pero luego salió el amigo, ese wey venía vestido como un puto traficante, al chile si me asusté por qué traía gorra, lentes oscuros y un pantalón roto de la rodilla donde traía amarrado un paliacate (pañuelo/bandana) y nos dijo que pasáramos y yo de "ah~ ¿Qué pedo? este wey me va a vender por un kilo de mota y nadie va a saber qué fue de mí.
Ya luego de hacerme esa escena en la cabeza subimos al segundo piso que se veía todo desmadrado, aunque debo admitir que el cuarto donde cultivaban estaba hermoso, tenían mandalas y cosas bien vergas que no recuerdo.
Llegamos al cuarto del tipo, recuerdo que había otro, creo era el hermano del tipo que me abrió, muy buen pedo, llegó y me saludo todo chido, y me preguntó si no quería una gordita de chicharrón (debí decir que si) pero le dije que no, por qué ya había comido y bla bla bla...
Entonces el chico que me había llevado caminando 1 hora se puso a hablar con el que nos abrió, no recuerdo de qué, solo recuerdo concentrarme en como me iba a escapar si se ponía feo (al chile sí tenía miedo), entonces el chico de la gordita de chicharrón se puso a forjar (armar el toque) y solo me le quede viendo (a mi nunca me han salido tan perfectos) y pues luego de un rato sacó un bong casero de R2D2, siendo sincera jamás había usado bong y no sabía que pedo, me enseñaron como y así.
Después de un rato dándole al bong y jugando en el Xbox un pinche juego de peleas de súper héroes, decidí recostarme un rato, entonces el chico con quien había llegado se recostó en mi, como una almohada, durante todo el camino no había podido dejar de verlo, me parecía interesante, (¿A ustedes no les ha pasado? Conocen a alguien tan extraño que deciden adentrarse más a él, aunque se pueden perder ustedes mismos) Entonces no sé si fue por decisión propia o por el toque, pero comencé a acariciar su cabello, comencé a ver sus tatuajes y después de un pequeño rato comencé a mirar al techo pensando en ese pendejo.
Después de 3 horas y 6 llamadas perdidas de mi papá decidí que ya era hora de irme, así que deje de acariciarlo y comencé a recoger mis cosas. Aún no bajaba de el trip, pero estaba tranquila para poder irme. Él y sus amigos se tomaron la molestia de llevarme hasta la avenida, y ya cuando estaba en la parada de el autobús el chico con quien llegue me abrazo y me dijo "no te vayas, me gustaste", fue muy raro, el suele ser de esos chicos que nunca dirían algo así, que prefieren su soledad e independencia (aunque su vida no sea la mejor), supuse que era por que estábamos elevados, entonces no le tome importancia y me fui. Creo que ese día me divertí bastante a pesar del miedo, pero conocer a ese chico no debió haber sido mi mejor decisión en la vida.
¿Les ha pasado algo igual?

¿Qué Somos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora