Capitulo 3

277 15 0
                                    

Mientras caminaba hacia el trabajo por alguna razon sentia que algo oprimia mi pecho, era extraño pero algo me decia que todo podria ser de alguna manera cierto, aunque no queria creerlo, mis ojos se inundaron de lagrimas sin que me dira cuenta, al llegar a mi trabajo una de las enfermeras me hablo.

-Hola Candy - dijo Mei hacercandose.

-Hola Mei - conteste sin mirarla secando mis lagrimas.

-Pasa algo? - me  miro Mei extrañada.

-No pasa nada tranquila - conteste con una sonrisa.

-Vamos Candy, te conozco bien se que algo te pasa a mi no me engañas.

-Recibi una carta de la madre de Terry diciendo que Terry esta muerto.

-Que?? no creo que puede ser cierto, por lo que me contaste es un chico fuerte no creo que este muerto.

-Eso es lo que dicen mis amigos, pero extrañamente siento algo raro en mi pecho, me siento angustiada..

-Ya se, yo investigare si es verdad tengo algunos contactos en inglaterra.

-Lo arias por mi? - mire a Mei esperanzada.

-Claro, asi estaras mas tranquila - sonrio Mei.

-Gracias.

-No es nada, ahora volvamos al trabajo.

Las horas se me pasaron volando, y como era época de dia de muertos habia muchas personas afuera poniendo ofrendas, incluso en el consultorio habiamos puesto una, me gustaba esta época, pues el ambiente se notaba mas alegre y mas divertido con  todos esos colores.

-Vamos Candy, hay que pintarnos la cara.

-Nunca me he pintado la cara ni nada de esos nunca en estas fechas - rei apenada.

-No es dificil - sonrio mei

-Esta bien lo are - pinte mi rostro como veia que lo habian echo los demas.

Todo era increible en muchas cosas, me sentia feliz, nos tomamos algunas fotografias con uno de los doctores, por un momento pude olvidar todo lo relacionado a lo que sentia que me sintiera angustiada por Terry, solamente reia y bromeaba con mis colegas de el hospital.

Era un dia enserio feliz, como pocos de los que habia tenido despues de separarme de Terry, sentia que nada podia arruinar este dia.

  ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

holaaaa perdon por tardar en Actualizar esque ando en examenes y trabajos finales de la universidad, y disculpa si fue corto, pero ya se viene lo mas interesante de aqui :3


Candy Candy lagrimas amargas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora