Kevin no podía dejar de pestañear en dirección a los waffles que recién una camarera dejó frente a él.
Es un regalo de un cliente.
Por un momento pensó que era una broma pero la chica solo le sonrió y se marchó, miró a todos lados a la par de su compañero.
-¿Quién crees que sea?- preguntó con emoción New a lo que Kevin solo pudo encogerse de hombros, no había muchas personas y las pocas que se encontraban parecían ajenos a él. Miró nuevamente el plato y se decidió a comer un poco, no le haría daño un pequeño regalo.
-¡Te dije que llamarías la atención rápidamente! Eres guapo y tienes un aura... ya sabes... extranjera- mencionó New haciendo extraños ademanes, Kevin rodó los ojos con diversión. Había llegado a Corea apenas hace unos días y New había proclamado que TODOS estarían detrás de él pero a Kevin no le importaban mucho esas cosas, no entendía muy bien el "cortejo" en Canadá y sería peor en Corea, estaba en blanco.
-Sabes que...- New lo fulminó con la mirada antes de que si quiera terminara de completar su frase.
-No vengas con eso de "ay si, soy un canadiense guapo al que no le importan las relaciones"- mencionó entre risas y una mala imitación de la voz del otro a lo que Kevin se cubrió los labios para no escupir el bocado que tenía en su boca.
-Ya te presenté a muchos chicos y chicas... ey... ey, ey, ey, ey- empezó New a golpear el brazo del canadiense que estaba muy concentrado en su comida, Kevin levantó la vista y observó como el otro abría sus ojos más de lo normal, indicándole una dirección. Kevin levantó una ceja y giró su rostro.
A dos mesas de distancia se encontraba un chico bastante atractivo que los miraba fijamente, Kevin se sorprendió al no haberlo notado antes; el chico tardó en reaccionar ante la mirada de ambos chicos a lo que solo alejó la vista rápidamente, Kevin hizó una mueca ante ello, parecía que casi se dislocaba el cuello.
-Estoy completamente seguro que él te mando esto- murmuró New apuntando al plato de waffles, Kevin miró el plato, luego a New y por ultimo al chico que estaba viéndolo nuevamente hasta girarse de forma brusca como al principio. Kevin volvió a hacer una mueca.
-Creo que es muy obvio pero...-
-¡Nada de peros! Acércate, habla con él y consigue un nuevo amigo, potencial novio o futuro marido- canturreo el más bajo dándole un golpe en el brazo, Kevin frunció sus labios pensando si sería buena idea para cuando quiso girarse al ver al chico ya lo tenía enfrente.
Tanto New como Kevin dieron un brinco al notarlo parado junto a su mesa, se quedaron callados esperando que dijese algo pero el chico solo miraba a Kevin con una sonrisa, sin decir nada. Pasó un minuto y medio pero el chico seguía en la misma posición, sonriendo. Kevin sonrió incómodo al principio pero algo en el chico y el cómo inclinaba a un costado su rostro le hizó soltar pequeñas risas, aun más cuando por el rabillo del ojo notó la mueca de espanto de New. Siguieron así por 30 largos segundos hasta que el chico habló.
-Juyeon- dijo claramente, Kevin tardo 3 segundos en comprender que ese era el nombre del chico.
-Kevin- dijo de la misma manera aún con una sonrisa, el chico asintió y se fue a su mesa. Kevin se giró lentamente hacia New y contuvo una carcajada al ver su cara, asustada y congelada, hasta que se sacudió por un escalofrío.
-Bien, olvidemos eso, hablemos de los chicos que te presenté... Sunwoo, él es-
-Creo que me agradó- dijo Kevin girandose en dirección a Juyeon que miraba fijamente su café, soltó una risa, escuchando como New entraba en pánico.
-No, no, no, no, no, no, no, no... eso fue... ni siquiera se como llamarlo, fue demasiado extraño- Kevin rió, llevándose a la boca un trozo de waffle.
-Creo que fue eso lo que me gusto-
~••●••~
Después de aquella escena en esa pequeña cafetería, Kevin comenzó a frecuentarla pensando encontrarse con Juyeon y desde el primer día lo hizó. El chico se la pasaba ahí aproximadamente 2 horas desde que Kevin llegaba y lo observaba mientras Kevin pretendía hacer tarea. Juyeon a veces se sentaba en la mesa junto a la suya e intentaba ver su cuarderno a lo que Kevin lo cubría con su brazo y reía al notar el puchero del otro; en otras ocasiones Juyeon le lanzaba grullas de papel al cabello y en muy pocas le hacía comentarios extraños o tiernos.
"Tienes bonito cabello"
"Pareces extranjero"
"¿Haces tu tarea en inglés, francés o coreano?"
"¿Vendrás en días festivos?"
-¿Quieres sentarte conmigo?- preguntó Kevin cuando Juyeon colocó un barquito de papel junto a su libreta, el más alto se sorprendió y bajo la mirada mientras sonreía.
-Creo que es pronto para "sentirnos"- Kevin se quedó quieto pensando, confundido por las palabras del otro hasta que se dio cuenta de como su pronunciación se había malentendido.
-Sentarte- Juyeon proceso sus palabras para luego exclamar un "¡Oh!" Y sentarse frente a él. De quedaron callados viéndose. Kevin no comprendía la mente de aquel chico guapo solo sabia que eran "amigos" y que el otro era un poco extraño al igual que amigable.
-¿Por qué pasas aquí tanto tiempo?- se animó a preguntar el canadiense mientras Juyeon escribía en un cuaderno.
-Me gusta... y vienes mucho también- dijo sin levantar la vista, Kevin se sonrojó pensando si aquello había sido una especie de indirecta o algo. Dejo sus cosas y miró por la ventana.
-Eres extraño- susurró mientras soltaba un suspiro, no sabía que pasaba por la mente del otro.
-¿Te gusta eso?- Kevin frunció los labios, sin saber que decir con exactitud, volvió su vista a Juyeon que le devolvía el gesto, hizó una mueca que trató de ser sonrisa y se encogió de hombros.
-Supongo... ¿te gusto?- Juyeon miró a otro lado asintiendo como si comprendiera algo, pensando lo que diría.
-Supongo- se miraron fijamente y ambos rieron al mismo tiempo, incluso cuando se quedaron en silencio resultó cómodo.
-Si soy extraño y te gusto, creo que me gusta ser extraño- Kevin le sonrió y lanzó una servilleta al rostro que Juyeon atrapó con la boca sacandole otra risa.
-Creo que es más extraño que así me gustes- Juyeon colocó los codos en la mesa y recargo su rostro entre las palmas de sus manos.
-Seamos siempre extraños juntos- Kevin sonrió sin poder evitarlo y asintió pensando en que tan extraño era enamorarse de un chico como Juyeon.
.
.
.Esto es corto porque no sé si alguien va a leerlo... pERO NO ME IMPORTA!
Me encantan estos dos, son mis bias (PERDONAME HAKNYEON) y siento que se ven lindos juntos. Aun no los conozco del todo pero siento que son más o menos así... o son ideas mías, quien sabe.
Para la persona que leyó esto... gracias, eres lo más hermoso del universo y espero lo hayas disfrutado ♥ bueno, eso es todo, bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Strange boy [THE BOYZ/ Juvin]
Fiksi PenggemarExisten chicos extraños en el planeta y luego estaba Juyeon o al menos eso es lo que piensa Kevin. Pareja: Juyeon X Kevin (Juvin según yo)