•El comienzo del robo•
Hace tiempo, después de grandes guerras que hubo entre reinos, al fin reino la paz, ya se podía oler la tranquilidad entre los bosques, los pueblos, y la gente que salia de sus casas celebrando el fin de la guerra, después de tanta destrucción ante la última guerra, entre los pueblos se escuchaban como celebraban, bailaban, cantaban al son de la musica, también le celebraban a los que lograron detener la guerra, desgraciadamente aquellos héroes murieron en batalla, aliados, héroes, y enemigos murieron ante tal sacrificio que hizo uno de las personas que derroto al ejercito oscuro con un gran golpe mágico que era el mas de los fuertes que se habían registrado en ese reino y en la historia, gracias a esos héroes, el reino, volvió a vivir con la tranquilidad que tanto anhelaban que acabara hace ya, miles de años.
•Unos años mas adelante, después de la devastadora guerra entre Embla y Askr•
Los años de tranquilidad seguían entre aquellos pueblos y ciudadelas, el reino que fue una vez gobernado por uno de los héroes difuntos entre las batallas, los ministros habían decidido hacer el reino, uno con democracia, y con derecho a elegir, después de la ultima batalla tanto Askr como Embla, lograron fortalecerse, y hacer una alianza, para que no vuelva a suceder lo que había pasado ya, hace tiempo, los que fueron afectados por aquella guerra, los ayudaron mas, para que pudieran rehabilitarse lo mas pronto posible de los daños, las personas entre los pueblos, les contaban historias magníficas a los pequeños niños, poco a poco se fueron olvidando de que fue verdad las grandes hazañas que lograron hacer.
Alrededor de unos 2 milenios de tranquilidad, la gente fue olvidando a aquellos héroes, sus aliados, los enemigos que amenazaban al mundo, todo se volvio un mito, una leyenda, una historia mas a la hora de dormir, y a veces, inventan cosas que nunca pasaron, o que superan a la realidad de la verdadera guerra, inventaban dioses, cuando solo habían dos, inventaban que volaban por los cielos, siendo que ellos montaban pegasos, inventaron que mataron a sus enemigos de un golpe, siendo que muchos murieron tratando de matar al último enemigo....
ESTÁS LEYENDO
Fire Emblem: Storm War
Sonstiges¿Alguna vez has escuchado de los héroes que han salvado el mundo varias veces? ¿O quizás de sus aliados? ¿O de sus enemigos que lograron hacerse sus aliados? Pues el mundo los ocupan de nuevo, el mundo ha caído en las garras de un nuevo ser malvado...