•Primera invocación •
En el capitulo anterior....
Robaron todos los orbes oscuros que habían en la excavación paleontológica de la última guerra...
•En alguna parte de Askr•
Emily iba camino a su escuela mientras escuchaba musica, caminaba tranquilamente entre las banquetas de su ciudad, mientras estaba concentrada escuchando la musica por accidente se tropezó con alguien, ese alguien era el que robo en la excavación paleontológica, cuando Emily tropezó con esa persona su cabello se atasco con el collar que traía puesto el ladrón
-Au! Awita! Me estas jalando el cabello!- decía Emily quejándose intentando desatascarse del collar.
-Espera... Ya casi- decía la persona, con una voz femenina.
-Creo... Que ya!- Emily se desatasco del collar y pidió disculpas, la persona identificada como una mujer, ambas siguieron con su camino.
Emily no se había dado cuenta de que el collar era un orbe, y ese orbe había quedado entre su cabello, al llegar a la escuela se sentó en su lugar habitual, enfrente del profesor, Emily no era un estudiante excelente, es por eso que se sentaba enfrente de los profesores.
-Emily, buenos días- dijo una de sus amigas sentándose a un lado de ella.
-Hanna, buenos días- sonrió Emily devolviendo el saludo.
-Que tal? Como te fue en el examen de ayer?- le pregunto con curiosidad, ya que el examen era uno de los mas difíciles.
-Uff... Que te digo... Me fue excelente!- Le mostró el examen con un 100 de calificación.
-Emily felicidades! No habías sacado una nota tan alta en esa materia- sonrió su amiga dándole un abrazo.
-Tus enseñanzas son las que iluminan mi camino!- hizo una reverencia como si se tratase de un juego.
-Has aprendido bien, joven saltamontes- dijo su amiga en tono de maestra, hasta que su amiga se dio cuenta de algo.
-Además el profe dijo que me excentaria si sacaba un perfecto en mi...- fue interrumpida por su amiga que le había tapado la boca.
-Emily! Tienes algo en el cabello!- se lo quito y se lo mostró.
-Ah! Debe de ser de la señorita con la que tropecé esta mañana....- miro aquella piedra algo extrañada.
-Oye... Pero de que es? No había visto algo similar- dijo su amiga algo extrañada.
-Mmm... Quizás el profesor de Química sepa- dijo Emily agarrando aquella piedra y guardándola en su bolsa.
Las clases habían comenzado justo despues de aquella platica que habían tenido, aunque Emily estaba concentrada trabajando en clase, no podía dejar de pensar en aquella piedrita que tenia en su bolso, ella juraba que no había algo igual en la tabla periódica que se había aprendido hace unos meses, una vez que acabo la clase, empezó otra, Química, la cual era la materia que se le hacia fácil a Emily, el profesor antes de comenzar la clase Emily llamo su atención.
ESTÁS LEYENDO
Fire Emblem: Storm War
Random¿Alguna vez has escuchado de los héroes que han salvado el mundo varias veces? ¿O quizás de sus aliados? ¿O de sus enemigos que lograron hacerse sus aliados? Pues el mundo los ocupan de nuevo, el mundo ha caído en las garras de un nuevo ser malvado...