Capitulo 3

30 1 0
                                    

En el capítulo anterior...

Se vio que Emily invoco a un dragon con ese orbe oscuro que se quedo atascado en su cabello cuando tropezo con aquella chica de aura misteriosa...

-En la limusina de camino al palacio de gobierno-

Habia un silencio algo incomodo, obvio, Emily forzo a su amiga Hanna a venir contra su voluntad, ya que tembien esto la envolvia a ella, vio el drsgon ser invocado, la comandante Anna estaba revisando unos papeles mientras iban de camino al palacio.

-Amh... Disculpe...- Emily trato de romper aquel silencio un poco incomodo que habia.

-Shh sshh... No hables, ya casi llegamos, ahi resolveremos las dudas que tienen ambas sobre lo sucedido- Anna dijo sin haberlas visto siquiera.

Emily y Hanna se quedaron cayadas en todo el trayecto, solo viendo a la comandante Anna, aunque se juntaban las dos y escuchaban musica en el camino, para no sentirse tan presionadas, al llegar a su destino, la comandante Anna bajo primero y luego les dio el pase a las chicas.

-Aqui es donde se resolveran, Emily el gobernador quiere verte, y tu Hanna as a ir con la muchacha, te enseñara las instalaciones y yo me llevare a Emily- La comandante Hanna se llevo a Emily y la muchacha a Hanna, ambas se hicieron señas de que se verian mas tarde y explicarian como les fue a ambas.

La comandante Anna camino enfrente de Emily, mientras que ella miraba a su alrededor aquellos pasillos enormes de ese lugar, mirabab las pinturas que colgaban de las paredes, cada gobernador que habia llevado a Askr a la gloria, hasta que llegaron al final del pasillo donde arriba de una puerta estaba el origen de esas pinturas, El Principe Alfonse y su hermana La Princesa Sharena, la comandante Anna entro a aquella puerta y le indico a Emily que pasara tambien con ella.

-Señor gobernador, aqui esta la chica que usted pidio, la invocadora- Dijo la Comandante, dejando a Emily y al gobernador solos.

-Hola gran invocadora, o mejor dicho, encarnación del gran invocador- El gobernador bajo aquellos papeles que ocultaban su rostro.

-Amh.... Hola señor gobernador....- Decia Emily algo nerviosa.

-Sientate, anda sin miedo- sonrió levemente él gobernador ofreciéndole él asiento que estaba enfrente de su escritorio.

-Gracias... Señor- se sentó en la silla con sus manos temblorosas y sus pies que igualmente le temblaban.

-Tranquila, no te haré nada, no has hecho nada como para que estés nerviosa jaja- Río levemente él gobernador-Bueno, como te llamas?- pregunto viéndolo con una sonrisa.

-Emily... Emily Evans- Dijo casi en susurros y algo nerviosa.

-Señorita Evans, usted sabe que es lo que ocurrió en su escuela hace unas horas?- preguntó el gobernador viéndola fijamente.

-Amh.... Invocar... Un dragón? Enserio! No se lo que paso! Yo solo tenia ese orbe de invocación en mi cabello atorado, y fuimos con él profesor a ver que era y nos dijo que era un orbe, y luego se sintió caliente como si estuviera siendo forjado, y de ahí salio él dragón!- dijo alterada y él gobernador la miro aun sonriente.

-Sabe algo señorita Evans?- dijo él gobernador parándose de su asiento y buscando unos libros en las estanterías de su oficina.

-No, no se nada- aun nerviosa por lo que sucedía.

-Antes de que tu nacieras, mucho pero mucho antes de que nacieras, esto era un reino prosperó, teníamos poderes increíbles, nuestra familia real en especial, ellos tenían él poder de abrir portales a distintos tiempos para convocar héroes que les ayudaran, hasta que nuestro antes reino enemigo, decidió no cerrar aquellos portales temporales, Askr los abría, Embla los cerraba, y comenzó la guerra por cerrarlos, hasta que todo estallo, por intentar cerrarlos, por accidente invocaron al dragón maldecido, enemigo de la diosa Naga, Grimma, una vez que lo invocaron, unieron fuerzas, y juntos murieron por él bien del mundo y de su reino- le mostró un libro a Emily.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fire Emblem: Storm WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora