Dexter caminaba con paso decidido hacia su casillero, dispuesto a sacar su material para su primera clase. Él estaba algo nervioso y hablaba en voz baja, pues hoy invitaría a salir a Raven Queen, la chica que mueve su corona.
-Ho…Hola Raven, me preguntaba si quisieras ir a… tomar un abra-café por la tarde…- se decía a si mismo.- No... No... Necesito algo nue...
-¡Hola Dex!- chillo alegremente Cupido, interrumpiendo su frase.
-Hola Cupido- dijo así sin más mientras seguía revolviendo en su casillero. Ella notó que algo le pasaba, andaba distraído.
-¿Qué pasa Dex? ¿Tienes algún problema?
-Emm… no… Mmm bueno, tal vez si- respondió aun sin mirarla.
-Puedes contármelo- dijo la chica mientras se paraba de puntillas a su lado con una amplia sonrisa alborotando sus rosados bucles y regresaba a su lugar (puntillas).
-Bueno… es lo de siempre… Raven- dijo Dexter nerviosamente aun sin mirarla.
-Ah…- su sonrisa había desaparecido-. Y… ¿Ahora qué pasa?
-Pues, estoy pensando en invitarla hoy a tomar un abra-café… y la verdad es que no sé cómo y estoy realmente nervioso- ahora si despegó la vista del casillero y posó su mirada en aquellos hermosos ojos azules que tenía la chica-. Ya no sé qué hacer Cupido, ¡estos nervios me van a matar!- resalto mientras azotaba la puerta de su casillero y Cupido como reacción cerro y abrió sus ojos apretándolos.
-Bueno, para eso estoy yo- respondió intentando sonar alegre y volver a poner aquella hermosa sonrisa que tenía.
-Gracias, la verdad es que no sé cómo me soportas- dijo más tranquilamente sonriendo, y aquella simple sonrisa hizo a la chica sonreír mas y que todo el ruido a su alrededor desapareciera, solamente ellos dos.
-Denada, Dex- rio-. Mmm… yo digo que simplemente lo intentes, no ocurrirá nada si te equivocas o algo así, de todos modos no sabe lo que sientes por ella.
ESTÁS LEYENDO
Ever After High: Un nuevo destino [COMPLETO]
FanfictionEra una nueva semana en Ever After High, y Dexter andaba convencido de ahora si confesarle a Raven sus sentimientos. Pero lo que él no sabía, era que el destino traía algo diferente... Y no sería tan sencillo como esperaban. Fanfic por CeriseCrank...