Salí de mis pensamientos sacudiendo mi cabeza, y dirigiéndome a la ducha para tomar un baño.
Cuando salí de allí estaba mi cuerpo tapado por una toalla y mi cabello por otra, cuando estaba a punto de soltarme la toalla para ponerme una ropa cómoda siento que había mucho claridad, así que volteé viendo la ventana y hay estaba el odios justo en su ventana, cuando me di cuenta de aquello ví que el entrecerraba los ojos, luego de eso opté por cerrar la ventana y cambiarme a gusto.
Cuando acabé, abrí la ventana y ya no estaba él, cogí mis cuadernos y me puse a hacer mis tareas, acabé muy rápido así que mejor tomé mi reproductor de música, y le dí play estaba escuchando a todo volumen la música Shape Of You (unas de mis favoritas).
Estaba cantando y bailando por toda mi habitacion, tratando de arreglarla un poco, cuando siento que una piedra cae en mi habitación, mire hacia el único lugar por el cual pudo entrar, la ventana, y claro, hay estaba él solo lo vi y me dispuse a seguir cantando cuando vuelve a tirar otra piedra, le bajé un poco el volumen para ver que quería éste, y luego me asome.
-Puedes bajarle el volumen? Dañas la pobre música con tu escandalosa voz- dijo eso con tono burlón.
-Puedes ahorrarte tus comentarios? Arruinas mi momento de relajación, no me molestes- dicho esto me voltee y le volví a subir el volumen cuando siento que cerró de golpe su ventana. Sonreí sintiéndome victoriosa (Mía 1- odioso 0)
Pasé toda la tarde así cantando y bailando mientras arreglaba mi habitación, cuando ví en el reloj que eran las 7:30, tome rápido una ducha y busque en mi armario un hermoso vestido era color turquesa era pegado al cuerpo, resaltando mis curvas, aplique un poco de rimel, y delineador abajo de mis ojos, un poco de labial color rosa bajo y me puse unos tacones que no eran tan altos, tomé mi bolso y salí de mi habitación.
Esperé en el sala hasta que mis padres bajarán y cuando por fin lo hicieron me miraron maravillados, no entendía el porque, la verdad no tenía nada fuera de lo normal.
-Mi bebé te ves tan hermosa-dijo mi padre.
-Recuerda que ya casi no es una bebé, en dos días cumple 18 años y recuerda que debemos hacerle una fiesta- dijo mi mamá dedicandome una sonrisa.
~Nooo mamá no quiero fiesta~dije un poco fastidiada.
-Una comida por lo menos princesa.
~esta bien, solo una comida mamá.
Cuando acabo esa pequeña plática salimos de casa, tocamos la puerta de alado y luego de unos segundos alguien abrió la puerta, me pareció recordar que era el señor que nos fue a invitar el día anterior, despues de unos microsegundos aparecieron dos personas más a su lado, una señora muy simpática, y ya saben quién más, debo admitir que se veía muy bien, pues llevaba camisa manga larga y corbata, le queda muy bien, pero no deja de ser un patán.
Nos hicieron pasar con una calidad sonrisa, luego los señores amablemente nos saludaron con un beso en la mejilla, luego la señora le dijo a su hijo.
-Bebé, saluda a los vecinos, anda no seas malcriado.
El chico saludo a mis padres y cuando le tocaba saludarme a mi se detuvo y se separó bruscamente.
-Que pasó bebé saluda a la jóven- luego de eso este odioso se limitó a levantar la mano hacer un movimiento de saludo y decir un simple hola.
Puesto que el solo ISO eso le respondí con lo mismo, la señora se quedó mirando sorprendida a su hijo pero no dijo nada, luego nos hicieron pasar a la sala, tomamos haciento y nos brindaron unos bocaditos, mis padres y los señores entablaron una conversación rápidamente yo solo los escuchaba.
Cuando escucho que la señora me pregunta.
-Y tu jovencita, como te llamas?- dedicandome una sonrisa antes de responder pensé en mi mente.
~por lo menos los padres no son fastidiosos como el hijo~luego de mi pensamiento, respondí.
-Mía, mucho gusto señora.
-ohh mi niña tratame de tú, no soy tan vieja, mi nombre es Adela.
-Esta bien Adela, espero que me lleve bien con ustedes dos.
-Mía yo espero lo mismo, pero también que te lleves bien con mi bebé.
-una pregunta, el es su bebé al que se refería que le aviso que tenía nuevos vecinos, ayer que nos fue a invitar?
-Si mi niña, el es mi bebé, es hijo único y es nuestro consentido.
-ahhh con razón, y pues con respecto a su pregunta de hace un rato, dudo que me lleve bien con el, lo siento.
-porque dices eso Mía?- me dijo mi madre con tono molesto.
-Acaso ustedes se conocen?-dijo la señora Adela.
-Pues estamos en el mismo instituto, en algunas clases y es por eso que lo digo, aparte parece que no le caigo bien a su hijo.
-Es cierto eso hijo?, porque Mía dice que no te cae bien?-Le dijo el señor el cual aún no se el nombre.
El bebe de mami, les dijo......
ESTÁS LEYENDO
secretamente enamorada de el!
Genç Kurgu-Si me hubieran dicho que tendría un vecino extremadamente odioso pero también demasiado sexy, no lo hubiera creído. --------------- ~Odioso! -Mocosa.. ~Engreido! -Piojosa.. ~Eres un patán! -Mal dicho enana, quieres ver que hace este patán?.. ...