Dedicado a: Elihoseok87
Punzada tras punzada sigue atacando los nervios de mi cabeza, he tomado todos los remedios existentes y parece que en vez de mejorar me siento peor aún. Esto es bastante extraño, nunca una resaca me había afectado tanto así, mi cuerpo ya está acostumbrado a someterse a grandes cantidades de alcohol todos los fines de semana. Sigo masajeandome con los dedos mi sien, dando algunos sorbos al jugo que ha preparado mi amigo. Para suerte nuestra o más bien suya, sus padres han salido todo el fin, lo que nos ha dejado un poco más tranquilos.
No entiendo cómo es que él está como sin nada, mientras yo sigo aquí como un maldito enfermo.-Ya mejor?-escucho su voz mirando de reojo como toma asiento en la silla del comedor que está a mi lado.
-Tu qué crees?-lo miro con algo de ironía sin despegar la mano de mi cabeza.
Muevo mi brazo y cuando menos me doy cuenta cae el vaso al piso haciendose pedazos. Joder!. El dolor se vuelve a colocar más fuerte en la misma zona. Froto con más fuerza pero sigo igual, nada de mí dolor ha bajado.
-Maldita sea, Hoseok!-grita algo molesto mi amigo y se aleja dejándome a solas- Sabes que Taehyung está durmiendo-dice cuando se vuelve con una escoba y recogedor para barrer los pequeños vidrios.
-Quien mierda es Taehyung?-sigo concentrado en mis movimientos pero es obvio mi enojo.
No espero a que conteste y me dirijo nuevamente a su sala de estar lanzandome a un pequeño puff violeta, me revuelvo sobre este apoyando mis manos bajo la cabeza con los ojos cerrados. Me quedo dormido. No sé cuántas horas han pasado, aunque es lo que menos me importa. Despierto y una leve melodía se cuela por mis oídos; es tranquila, me relaja bastante. No pienso dos veces cuando ya estoy de pie, libre de mí dolor. Esto no hace más que ponerme de un excelente humor. Llamo a mi amigo pero me percato de que no está, voy a la cocina, comedor, nada..Hasta que veo una pequeña nota en su puerta, la despegó y comienzo a leerla. Al parecer decidió ir de compras sin mi, aplastó el papel entre mi puño, lo tiró al cesto y me dirijo a su habitación. Doy vuelta a la manija y... Demonios, me encuentro una deliciosa imagen frente a mis ojos. Mi vista se posa en su torso pálido bajando hasta sus piernas, pasando por el bonito trasero que tiene cubierto por unos boxer azul marino, para completarlo un sexy flequillo mojado cae por su frente. No se ha percatado que le estoy osbervando hasta que ve mi reflejo frente al espejo. Me observa con cara de terror, dándose vuelta inmediatamente. Es ahí cuando puedo observar mejor los grandes ojos que posee, sus labios son delgados pero bastante coloridos, su nariz y facciones se acoplan a su rostro con perfección.
-Acaso no te han enseñado modales? Que haces mirándome así?!-grita furioso pero yo no me inmutó si no que me limito a encoger mis hombros sin quitarle los ojos de encima.
-Largo!-me empuja de los hombros y río bajito.- Este chico no tiene fuerzas-Largate ya, estúpido!-vuelve a gritar dándome un pequeño manotazo.
-En mejores culos me he metido-
-Disculpa?-su rostro se torna rojo. No sé si es por enojo o vergüenza. Me es imposible pensarlo cuando me planta la puerta en la cara.
Me voy de nuevo a la planta baja, voy por un poco más de jugo, lo vierto en un vaso, tomando antes de dejarlo sobre la mesilla. Saco la caja de mis cigarrillos del bolsillo, colocándome uno entre los labios prendiendolo para darle unas cuantas caladas, mientras juego con el humo. Me acerco al estéreo cambiando la música, subiendo más el volumen de esta. Ahora toda la casa está llena del sonido que produce "Lies de Bigbang". Tomó asiento en el gran sofá, recargo mi cabeza en el respaldo soltando un suspiro de cansancio con la mirada hacia el techo. Me desconecto de nuevo dejándome sumergir dentro de mis pensamientos.
-Aqui no se fuma- logró oír y doy unas caladas más.
Alzó mi mirada hasta ver al chico de antes, ahora ya vestido. Debido a que se ha secado puedo ver el tono natural de su cabello, es castaño. Usa un suéter gris de mangas hasta la muñeca con cuello largo, zapatos y pantalones ajustados de color negro. Aunque la ropa está tapando su piel, no le quitan en nada su lindura.
-Yo puedo hacerlo.- digo con algo de arrogancia- Además...-
-No mientras yo esté aquí-interrumpe.
Se acerca y en un parpadeo ya tiene mi cigarro entre los dedos, aplasta la punta encendida contra el cenicero cruzándose de brazos sin dejar de verme. Comienza a dar pasos hacia la cocina; por instinto me levanto a seguirle, se vuelve a mirarme pero sigue sin decir ninguna palabra. Por mí mejor, me concentro otra vez en cada uno de sus finos rasgos, me percato de alguno de los lunares que se posan en su cara.
Tomo mi vaso, acabandome su contenido de una. Jamas había estado tan sediento, apuesto que en estos momentos podría acabarme toda el agua que hay aquí. Al parecer al chico le hace gracia, ya que apenas logro oír la pequeña risa que suelta. Toma de los hot cakes que sobraron untandoles algo de miel, llena su vaso de leche y toma lugar en el comedor. Pincha con el tenedor uno pedazo de ellos, comenzando a devorarlo.
-Me llamo Hoseok- suelto lo primero que se me ocurre. El solo hace un movimiento de cabeza.
-Soy Taehyung- me mira sonriendo un poco, concentrándose de nuevo en la comida. Su sonrisa cuadrada es linda también. Acaso no hay nada feo en este sujeto? Río en mis adentro tras plantearme la pregunta.-Por que lo haces?-
-Ah? Que cosa?-conteste totalmente perdido.
-El fumar, por qué es que lo haces?-sigue sin mirarme
-Le tome el gusto- le restó importancia encorvando los hombros aunque soy consciente de que no me presta atención.
-Ya veo.- se limita a decir. Parece algo decaído.
-Asi que... -digo jugueteando con los dedos sobre el vaso-Eres tu quien se ha estado acostando con Jimin?-
Se atraganta tosiendo después, escupe un poco de pan y su risa no para. Que es tan gracioso? No lo sé, pero una vez que lo escucho no puedo evitar sonreír. Sigo en espera de que me diga algo, así que le doy el tiempo del mundo para que se calme y vuelva en si.
-Jimin y yo, somos primos-rie de nuevo.
Lo acompañó con mi sonrisa. Iniciando con pensamientos de nuevo. Así que primos? Vaya... A decir verdad ambos son muy apuestos ahora que me pongo a pensarlo. Debe de ser mayor, es más alto que su primo. Será de mi edad? Quizás. Abren la puerta y veo entrar al pelinaranja con miles de bolsas cargadas a sus brazos.
-No te quedes mirando, ayúdame-
No sé a quién le dice, pero no me paro. En cambio Taehyung se acerca hasta el y coge un par de bolsas para colocarlas arriba de la barra de mármol. Jimin empieza a sacar cada uno de los artículos que se encuentran en las bolsas.-Veo que ya se conocieron...-dice mientras acomoda las cosas en el estante- Aún así... Hobi. El es mi primo, Taehyung-asiento sonriente. No sé porque pero lo hago.
-Hobi?.-pregunta Taehyung sin dejar de comer.
Jimin trata de contestar pero lo callo interrumpiendo en la conversación-Es un estupido apodo-
El castaño me mira de reojo, embobandome una vez más con esa sonrisa...
~GRACIAS POR LEER~
Cortito pero con mucho amor xD
Ojala disfruten de este nuevo fic...PD: Eli, espero te haya gustado el capítulo :33