Mi querido maestro nalgón.

948 51 3
                                    

Narra jungkook.
 
Ya a pasado un tiempo desde que estoy en esta institución y por primera vez el maestro nalgón de español toma mi grupo para darle clases, escuché que estuvo en una relación con el profesor de música pero nada se confirmó, de igual forma yo también estuve en rumores de las folladas que me daba con tae en los baños pero el director no pudo confirmar nada y espero que así sea después de todo ya no quiero tener nada que ver con ese alien infiel.
Mírate jungkook pensando en el otra vez cuando estás apunto de entrar a la clase del maestro nalgón, bien sabes que te encanta su cuerpo o ¿algo más? *sonrío* hasta que alguien le saca de sus pensamientos.
Xx- rata deja de pensar en el culo del profe y mira quién más toma está clase.
JK- no me jodas caballo, ya vi al infiel.
Jh- Shhh, viene el maestro.
*Volte todos los lados hasta encontrar la hermosa figura de jimin tenía que admitirlo esa persona causaba algo extraño en mi, y esque no solo era su cuerpo había algo más que solo eso, las miradas que me da desde que entre aquí son algo serias y más cuando estaba antes con Tae era más seriedad cualquiera que lo viera pudiera decir que son claramente celos *

Narra jimin.

Entre a la clase como en cualquiera otra pero está vez la mirada penetrante de alguien me invadió y causó escalofríos en mi, un chico alto, guapo, con una hermosa sonrisa y unos ojos que tenían un brillo que me hechizaba, lo mire por unos minutos hasta que un chico enfrente me miro con odio al ver que el chico y yo nos mirabamos, a los minutos me percate que ese chico es el ex del peli castaño que me miraba y bueno yo llevo mirando desde años, tengo un buen presentimiento de esto.
Comencé mi clase.
-jovenes, les pasaré una hoja y anotaran sus nombres la pegaran es su pupitre para reconocerlos y comienza con la lectura usted *señaló al joven que me fulminó con la mirada* teniendo en claro que solo quería saber porque  me miro así y esperó qué ya no esté relacionado con aquel chico de cabello castaño.
Al revisar su lugar el chico se llamaba Kim Tae hyung seguí revisado las bancas mientras el chico leía hasta toparme con el chico castaño, lo mire y el lambió sus labios y me regaló una pequeña sonrisa que me estremeció y emociono, la cual yo le regrese aún más intensa acaricie su cabello y seguí caminando note su mirada mientras caminaba, regrese a su lugar nuevamente.
- Jungkook, te queda ese nombre.
Jk- puede llamarme kookie si usted quiere *guiña un ojo*
- lo haré *lambio mi labio inferior*.

Narra jungkook.

Joder, maestro no haga eso no quiero terminar enamorado, nonono eso ya no puede pasar me vacune contra eso, pero al final tengo un mal presentimiento creo que terminare enganchado a esta persona que causa tanto en mi, con tan pocas palabras y muchas miradas.
¡Disidido! saliendo del colegio iré  con la diva ella sabrá que aconsejarle hay Jin que haría sin tus consejos.

Espero que les guste 🌚❤lo hice mucho amor 🐁❤🍑 aunque fue corto, el próximo será más largo.

-¿Por qué?.🐁❤ -Porque yo soy tu maestro jungkook.   °jikook° lemon° hard° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora