Hola.

153 12 4
                                    

A pasado mucho tiempo, lo se, pero, quizá no todos lo sepan, pero vivo en Puerto Rico. Y recientemente fuimos azotados por un huracán. La señal telefonica, internet y demás se vio afectada. Y hemos estado todo este tiempo sin ella, y aun no se reestablece. Por mi parte, estoy bien, y mi casa y familia lo están. Pero, muchas personas perdieron sus hogares, ya sea por inundaciones o el viento destruyo paredes de madera y techos en zinc. En en area donde vivo la situación esta estable. Tenemos lugares donde comprar comida y agua. Hay lugares en la isla que no. Si tengo algún lector de mi isla, mantenganse fuertes, esto lo vamos a superar. Para los demás espero que me disculpen y entiendan. En cuestión de la historia. Ya que no tuve nada que hacer la e terminado casi toda. La actualizaré poco a poco, no todos de golpe. Aquellos que me lean desde el principio, como saben hubo unos capítulos que causaron confusión y demás, y para resolverlo puse fechas a los capítulos. Esto lo elimine, y elimine los capítulos que estaban fuera de tiempo. Los re-publicare  a su debido tiempo. La internet para publicar esto la e usado de un establecimiento de comida. Ya cuando todo se normalice, les dejaré saber. Gracias a todos, y disculpen nuevamente. Los quiere, Jomarys.

La chica de los brazos cortadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora