Arata Kobayashi

52 1 0
                                    

Se entreveían mechones negros tras el oscuro tronco de un árbol. Esa era Saori, que almorzaba sola, en el patio del instituto. Hace unos días, sus padres se divorciaron, y se fue a vivir con su madre, que siempre trataba de encontrar otro amor, aunque este no le gustara.

Ahora imaginad un chico solitario, emo y ojeroso. Lo tenéis, ¿verdad? Ese es Arata Kobayashi, no es un chico nuevo, pero es el rarito, y así lo tratan entre chicos como a una mosca muerta. Pero es un chico muy popular entre féminas. Tanto, que algunas casi le enseñan sus senos. No lo hacen, porque hay cámaras en el colegio.

Lo único que sé es que unas chicas desearía ser atravesadas por primera vez por ninguna persona que no sea él. Y también sé que es virgen, lo que lo hace más atractivo a las mujeres.

Saori Fujimori lo acosaba atrás de los árboles, y él no se daba cuenta.

- Eres muy guapo, Arata - declaró una vez, para sus adentros -. Me gustaría que me hicieses caso. Pero con todas esas chicas a tu al rededor... Yo no soy como ellas, ellas quieren que les quites la virginidad. Yo quiero que te percates de mí. No quiero ser otra vez la mosquita muerta a la que nadie le hace caso. Me cambié de colegio confiada en que haría amigos.

Pero Arata, que sólo tenía ojos para todos los pechos y culitos que lo rodeaban no la habría escuchado aún estando a centímetros suyo.

Bien... ¿Qué os ha parecido? Votad y comentad, que es gratis. Soy nueva en Wattpad y necesito apoyo en mis novelichus... Plis <3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 12, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor YandereWhere stories live. Discover now