ArianaGrande: I hope you gettin' better sex, Hope she ain't fakin' it like i did, babe.🌦💜
♥️1,673,073
🗣
AudreyanaMich: TURN DOWN FOR WHAT BITCHES!!!!🔥
CamilaCabello: ARIANA HABLO BISHESSS.🌪
HaileyBaldwin: La perra, La diva, La potra...😏😏😏🔥🖤
RyanButler: Ese momento en el que debo decidir un vando☹️
ChazSomers: x2 Ryan.
ChrisBeadles: x3 Ryan.
AlfredoFlores: x4 Ryan.
CameronDallas: Khe difizil cituazion amigoz...😶
KylieJenner: JAJAJA, El Vando de Ariana
KendallJenner: Vando de los dos🤘🏼🌹
ShawnMendes: Aveces no me causa risa sus bromas muchachos.😟
MattEspinosa: Que carajos esta pasando aqui?, duermo ¡2 HORAS! ¡2! Y YA PASO UNA INDEPENDENCIA, UNA REVOLUCION Y MI CUMPLEAÑOS?
SofiaRichie: You are so Fake.👿
AudreyanaMich: @SofiaRichie Oh, here no Bitch.😈
SelenaGomez: Bye bye, Bad Blood 2.0
DinahJane: @SelenaGomez For sure.😼
DemiLovato: Let's do it.💪🏻♥️JustinBieber, PattieMallette...
Dias antes...
SofiaRichie: The boy is mine.😈
👤justinbieber, ArianaGrande.
♥️993,382🗣
CamilaMorrone: No lo hiciste....
JordynWoods: 😡😡😡
KylieJenner: You suck.🤢
Jari.ana: Malditaaaa
DownDown: Te odio🖕🏻JustinBieber: My girl.
🗣Comentarios Desactivados.
A r i a n a
-Y si lo ves con ella...Cortale los huevos.-dijo Audrey por celular.
-Yo lo hago.-dije riendo
-Y la otra maldita que no se atreva a subir nada mas, si no...
Conocera a la maldita perra de Michelle y te aseguro que no lo quiere hacer.-dijo ella
-Ya estoy afuera, veamos que pasa.-dije riendo.-Te amo, diles a las demas que si pasa algo...se vallan preparando para un Bad Blood 2.0, porque Ariana Grande no se queda con los brazos cruzados nunca.-dije bajando de la camioneta.
-ASI SE HABLA PERRA!-dijo ella.-Loviu, chiao.-dijo ella cortando la llamada.Quite mis gafas de mis ojos y las subí a mi cabeza, pedi el numero de habitación de Justin y la llave.
Lo cual fue fácil ya que me reconocieron.Subí por el ascensor a su habitación, llegue a ella y me pare enfrente de la puerta.
Sea lo que sea, a la cara directo, no porque sea pequeña me dejare de una niña de 17 años.
Ingrese la pequeña tarjeta, para así abrir la habitación , un pasillo que daba la vuelta no me dejaba ver el panorama.Di la vuelta por este, y lo que nunca en 4 años hubiera pensando estaba pasando.
Que tal si esto ya había pasado antes.Sonreí cínicamente al ver claramente la escena, Justin en boxers y Sofia sin brassier, ellos no me habian notado.
Comencé a aplaudir lo cual a los dos los hizo exaltarse.
Comencé a sentir repugnancia, asco, hacia esos ojos mieles los cuales hace tiempo amaba, añoraba, deseaba.-Ariana...Lo puedo explicar.-dijo Justin parandose de encima de Sofia.
-Oh, no te preocupes follatela y después te vas directo a la mierda.-dije riendo.
-Amor, te amo, esto fue una equivocación.-dijo el
-Oh si claro.-dijo Sofia poniéndose de pie mientras se ponia su bassier.-Y las otras veces Justin?, Puerto Vallarta?, New York?, Los Angeles?-dijo ella, yo lo mire riendo cínicamente.
-Aqui acaba todo Bieber.-dije saliendo del cuartoLo mire como si de la cosa más asquerosa que e visto se tratara.
-Ariana, Por favor.-dijo saliendo de la puerta detrás de mi Justin.
-Drew, ve con ella, hazla feliz, talvez te de las cosas que nunca te di.
-¿Bromeas?, ¡me diste todo!-dijo desesperado, reí cínicamente.
-Si te hubiera dado todo, no irías a buscar nada.-dije cruzándome de brazos.
-Porfavor perdóname, fue un impulso.-dijo ahora ya llorando.
-¡No!, aléjate.-me di vuelta y comence a caminar.
-Ariana, !PERDON!-grito Justin detrás mío.
-Justin, ya le prepare un funeral a nuestro amor.-dije mirándolo de vuelta, le guiñe un ojo y subí al ascensor.¿Creía que iba a correr a sus brazos denuevo?, Ni de broma...O en realidad, ¿si lo haria?.
ESTÁS LEYENDO
Funeral ♡a.g & j.b
FanficQuema todas mis cartas, todos mis secretos, las cosas que solo tú conoces. Entierra mi corazón a 6 pies de profundidad, ya nos prepare un funeral. Idea 100% mia, no copias ni adaptaciones. Portada hecha por: @SweetMoonlight_