Ariana.
Es tan gracioso como en tan poco tiempo las cosas pasan tan rápido, y esque cuando comenzaba a poner alma y corazón en escribir buenas canciones pero también comenzaba a poner una balanza en mi vida personal y mi vida publica. Y es ahí en donde me di cuenta que estuvo mal lo que le dije a Justin, pero seamos sinceros, estuvo fatal lo que el me hizo.
Y peor aún, las cosas que me dijo aquella noche. Nunca había escuchado una parte de Justin en donde solo le importaba el que dirán. Aún recuerdo como me llamo enojado, ofendiéndome y gritandome. Pero aún peor recuerdo la herida profunda que producio en mi esa noche cuando llegó a mi casa y me lastimó. De una forma verbal. De una forma en la que aquel amor de 17 años que había tenido durante la mitad de mi vida desapareció en 10 minutos.
Flashback.
Mi teléfono sonaba a más no parar, de mi manager, de mis amigos, de el. Por lo cuál decidí apagar este, no oír aquel sonido de marimba más, comenzaba a hartarme. Hasta que el sonido de el teléfono de mi casa sonaba, el cual siempre dije que solo para emergencias. Tome aquel teléfono entre mis manos y conteste.
-Si?-respondí, a lo cual un suspiro pesado salió de el otro lado de la línea
-Estoy afuera, ábreme.-era él. Justin, y por su tono de voz ordenándome las cosas y mi orgullo de 3 hectáreas, apostaba que esto terminaría mal.
-Hey, yo no tengo porqué abrirte mi casa, no es tú casa más, no eres mi novio más y no tienes poder sobre mi, ya no más. Así que vete.-conteste frunciendo mi ceño.
-¿quieres ver como si abres?, mierda Ariana, deja tu puto orgullo y ábreme la puta puerta de una vez.-contestó. La ira y rabia comenzaba a brotar en mi.
-No abriré, ¿No oíste?-contesté un poco enojada. A lo cual un gruñido de el otro lado se escuchó.
-Abre la puta puerta, pareces una niña pequeña con un orgullo gigantesco, que estes dolida porqué me folle a Sofia unas cuantas veces no es mi culpa...-y sin más corte la llamada. La furia invadía mi cuerpo, y tenía tantas ganas de meterle una patada en la entrepierna que apuesto no olvidaría.El timbre de mi casa sonaba y sonaba, me apegué a la puerta y comencé a gritarle que se detuviera lo cual logré después de 15 minutos. Me alegré que esto pasará y comencé a caminar a la sala, de seguro se había rendido. O eso pensaba hasta que el cerrojo de la puerta comenzó a sonar, avisándome que recordó que la maldita llave seguía escondida en el mismo lugar de siempre. Corrí a detenerlo, pero era muy tarde. Mientras yo cerraba la puerta el la abría, y su fuerza contra la mis hizo que callera a el suelo.
Y es ahí en donde me dio tantas nauseas la persona que se estaba transformando. Yo en el suelo y el mirandome desde arriba.
-¡Me vas a escuchar!-gritó mirandome hacia abajo, frunci mi ceño pues el Justin del que estaba enamorada me hubiera recogido inmediatamente del suelo.
Me puse frente a el retándolo, sabiendo perfectamente que el odiaba eso. Que lo retaran con la mirada. Pero aún más él sabía que yo odiaba verme como una niña apunto de lloriquear por un dulce.
-no te metas en mi puta vida, ariana. Son mis asuntos. Ahora toda la gente piensa mal de Sofia cuando ella no hizo nada malo. Y yo el único error que cometí fue meterme contigo.-auch, eso sí dolió. Sus ojos sobre los mios me hacian perder el control de formas tan locas.
-¿A si? Pues mi peor error también fue meterme contigo, con alguien egoísta y que los pies no los tiene sobre la tierra. No me enamoré de un jodido monstruo, o eso creía hasta que vienes a gritarme a mi casa.-grité aún más fuerte.
-Eres una jodida ardida que no puede soportar el hecho que me fui a follar a alguien que me da todo lo que tu en 7 años no pudiste.-y es ahí en dónde me hirió. Aquella fortaleza que había demostrado se derrumbó, junto conmigo.Nunca había querido que me viera así, pero logró hacerme llorar y lastimarme.
Me acerqué a el y le planté una cachetada.
-¡Sal de mi casa antes de que hable a una policia!-gritonee. Aunque las lagrimas de dolor corrian por mis mejillas. Su mirada cambió y se dio cuenta que me hirio.
-Hey, no quer...-dijo cambiando su mirada a una de arrepentimiento, intento acercarse a mi pero no lo logró.
-¡Que salgas de mi casa!-grite denuevo, y es así como logré que se fuera.Dejándome ahí, una vez más herida. Con miles de heridas profundas. Y sobre todo un corazón aplastado.
Fin del flashback.
ESTÁS LEYENDO
Funeral ♡a.g & j.b
FanfictionQuema todas mis cartas, todos mis secretos, las cosas que solo tú conoces. Entierra mi corazón a 6 pies de profundidad, ya nos prepare un funeral. Idea 100% mia, no copias ni adaptaciones. Portada hecha por: @SweetMoonlight_