Capitulo 2.

2.9K 129 0
                                    

Entro a la cafetería al lado de mi primo y su amigo Jake. Todas las miradas recaen en nosotros y todos se callan, menos una mesa en él medio.

-Enana, te presento a mis amigos y luego vas con Brook.- dice rodeandome los hombros con su brazo.

Asiento y caminamos hasta esa misma mesa. En ella hay varias chicas con él uniforme de animadoras, y los típicos chicos que llevan la chaqueta del equipo, entre ellos están Nick y Jake, como no.

-¿Quien es ella?- chirría una voz.

-Molly, no hagas eso, me vas a reventar un tímpano - se queja uno de los chicos de la mesa.

-Es mi prima. - me enrreda él pelo - Como OS vea a alguno Acercaros a ella, sufriréis.

-¿Quien a dicho que te tengamos que obedecer?- pregunta uno de los chicos que están de espaldas.

Su voz áspera y fuerte hace que se me ponga la carne de gallina. ¿Puede haber alguien tan intimidante?

-Solo e dicho que si OS acercáis a ella habrán serios problemas. Nada mas- se encoje de hombros.

Él otro chico bufa y vuelve a su almuerzo, pero antes vuelve a hablar.

-Jake, gracias por cuidar de Apolo. Pero no te acerques a mi hermana- ruge lo ultimo.

Espera. Él es Ares? Ostia, es mas intimidante de lo que pensaba.

-No me van las pequeñas- se encoje de hombros y yo ruedo los ojos.

Niego con la cabeza y busco a Brook con la mirada. La encuentro en una de las mesas que están al rededor de la de los populares. En ella hay tres chicas, entre ellas Brooke. Me acerco y me siento al lado de ella.

-April! Por fin llegas! Creía que tu odioso primo iba a secuestrarte- se queja.

Suelto una risita.

-Chicas, ella es April. April, ellas son: Lesly y Sophie. Les es un año menor que nosotras.- explica.

Asiento. Me trae sin cuidado la edad, Connor es un año mayor que Sally y yo y seguimos siendo mejores amigos.

Sophie es una chica rubia y exageradamente guapa, podría ser una modelo de victoria secret perfectamente, y Lesly mas de lo mismo, pero ella es morena.

Mi móvil empieza a sonar como en la hora de español y Brook me mira riendo.

-Eras tu- suelta mas carcajadas- eres mi ídola enserio.

Me río y contesto al pesado de Connor.

[Inicio de la llamada.]

-Hola bebe- suelta.

-Ni hola bebe ni nada,¿ sabes la vergüenza que me has echo pasar en clase?- digo frunciendo él ceño.

-Lo siento, pero necesitaba hablar con mis mejores amigas, y conociendo a Sally vendría a Brown a pegarme por intwrrumpirle sus estudios- seguro que acaba de rodar los ojos.- Lauren y yo estaño muy mal.

-Seguro que lo arregláis, siempre lo hacéis. Soys la pareja mas bonita que he visto en mi vida.

-Eso espero. Gracias moun amoure. Te amo. Adiossiii.

-Yo también te amo. Byee.

Cualgo él móvil y veo a las tres mirándome pícaramente.

-¿A quien le dices Te amo?- dice Lesly.

-A mi mejor amigo- ruedo los ojos.

-Auch! La Friendzone de lleno- ríe Sophie.

-Que no- me rio- tiene novia.

Las tres estallan en carcajadas que no comparto. ¿Que les hace tanto gracia? Niego con la cabeza y emoeizo a comerme él almuerzo que Nick me a comprado un rato antes.

Creo que las chicas son de lo mas simpáticas, seguro que llegaremos a ser muy buenas amigas en un futuro, que yo creo que será muy cercano.

Alguien posa sus manos en mis hombros haciendo que me de un susto de muerte. Joder, creía que era la Verónica, no supero esa película, y no creo que lo haga.

-Primita, tengo entrenamiento, si te quieres esperar a que yo lo acabe para unos los dos a casa hazlo, sino tendrás que ir andando.- me besa la mejilla- Pasatelo bien. Señoritas.- y se va.

He visto la reacción de Sophie con mi primo, y me hace bastante gracia. Se ha puesto blanca como la leche y se le ha quedado mirando embobada.

-¿Sophie estas bien?- pregunto sabiendo la respuesta.

asiente sin decir palabra.

-Lo que le pasa es que esta colada por tu primo desde que entramos en él instituto. - rueda los ojos- pero a mi me parece un gilipollas integral, igual que todos los de esa mesa.

-Va, no creo que sean tan capullos todos& me río.

-Ves a Logan? él Moreno que lleva un tatuaje en el brazo de unas rayas- asiento- ese es él mejor amigo de Ares Hale, justo él que esta al lado. Ese es él segundo chico mas mujeriego de todo él instituto, lista encabezada por Ares, seguida por Nick, Drew, Mark, Jake....- empieza a nombrar.

-Osea en esa lista están todos los de esa mesa- me río.

-Exacto. Y liego están las putas. La puta reina es Paris, hermana de Logan. Luego la siguen las demás, no se les puede poner en lista porque son todas igual de putas.- se encoje de hombros.- pero que le vamos a hacer si a la pobre ingenua le gusta tu primo. No tiene remedio.

Me río y Sophie se pone roja como todo un tomate andante.

[...]

-Enserio que no hace falta que OS quedéis por mi- digo sentándome en las gradas.

-Os hacemos un favor a las dos. Tu lo esperas y ella lo observa.- dice Lesly.- además, tienen un culo de infarto.

Las cuatro nos reímos y nos acomodamos un poco. Las animadoras también están entrenando con esas mini faldas tapa espaldas, porque él culo lo tapan mas bien poco. Aprovecho para hacer los deberes que nos han puesto, hasta que escucho un grito ensordecedor que me hace levantar la vista. En un lado de él campo dos integrantes del equipo se están peleando. Reconozco a uno al instante haciéndome reaccionar. Nadie pega a mi primo estando yo para poder evitarlo. Bajo las gradas y me interpongo entre los dos. Empujó él pecho se Nick hacia atrás haciéndolo reaccionar y alejarse. Alguno de sus amigos podrían haberlos separarlos, pero se han quedado viendo la escena cruzados de brazos.

-Podriais haberlos señarado- ruedo los ojos.

-Belleza, es mejor no meterse entre estos dos- dice él que reconozco como Logan.

Él entrenador que acaba de llegar de dios sabe donde, se los lleva a los dos a él despacho del director dejándome a mi con sus amigos y dando por terminado él entrenamiento. Las chicas llegan a mi en poco y por fin tengo a alguien con quien hablar.

-Si quieres te puedo llevar April- dice Jake.

-No gracias. Esperaré a Nick para pegarle por mi misma. Casi me caigo por las escaleras por ir a separarlos.- asiente y se dirije a mis amigas.

-Alguna necesita transporte?

-Noup gracias. No me meto en él coche con chicos que pueden tener SIDA muchas gracias.- dice Brook dando su mejor sonrisa falsa.

Él rueda los ojos y mira a las dos que niegan con la cabeza.Se aleja dejándonos con Logan.

-Brooky, tu vienés conmigo verdad?- pregunta poniéndole las manos en los hombros.

-No me toques, no quiero contagiarme de ninguna enfermedad. Y no, no me voy a ir contigo..

-Venga, joder, ya no eres la Brooklyn de antes- se cruza de brazos visiblemente irritado.

-Ni tu él Logan de antes. Puedes irte a la mierda si quieres.

-Cariño, estoy en la mierda desde que tu y....

-No sigas. Adiós gilipollas.- se gira y se va lejos.

Logan bufa y hace lo mismo. ¿Que narices le pasan a estos dos? Me giro para preguntárselo a las chicas, pero ya han desaparecido y estoy sola.

MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora