Capitulo 14.

2K 122 1
                                    

Ares me deja en casa, no ha querido decirme Ni una misera palabra, según él, tengo que esperar a que todos lo digan, se supone que es un secreto de grupo, pero yo también soy de ese grupo.

—April, solo Respóndeme una pregunta — dice girandose para mirarme.— ¿Que es exactamente lo que recuerdas?

—Pueees, que los cinco éramos buenos amigos, que e tres tu y yo había algo....

—Te acuerdas del accidente?— trago duro.

—Si, mis padres estaban enfadados conmigo por algo que había echo, pero que ahora mismo no recuerdo y mi padre se salio del carril chocando con otro coche.

—No te acuerdas de las razones?— murmura.

Niego con la cabeza. Él suspira y se acerca a mi.

—Porlomenos recuerdas lo nuestro— murmura sobre mis labios.

Acorto él paso que nos separa. No se lo que sentía por él, pero si lo que siento por él ahora, y es algo que nunca había sentido antes. Rodeo su cuello con mis brazos juntándonos mucho mas. Me coje de los muslos y me coloca encima de su regazo, de un ágil movimiento hace que él respaldo de él asiento baje y nos quedemos tumbados, yo encima de él. Él beso se hace mas intenso,  mete sus manos por dentro de mi camisa y pasea sus manos por mi piel. De repente, y cortandonos él royo empieza a sonar "La ocasión" de Ozuna. Gruño y me separo de él. Cojo él móvil y miro a la odiosa persona que me esta llamando. Odio a Nick.

Inicio de la llamada

—¿Que quieres?— Ladrl visiblemente irritada.

—¿Donde cojones estas? Nos has venido a las dos últimas clases.

—No te importa.

—Y tanto. Cuando llegues a casa tu y yo vamos a tener una seria conversación.

—Y tanto, Brook vendrá esta tarde a casa. Adiós pesado.

Cuelgo la llamada y me vuelvo a colocar en él asiento del copiloto. Miro él pelo alborotado de Ares y me río, no me creo haber echo eso con él si hace tres días lo odiaba, o eso pensaba.

—Esta tarde a las cinco OS quiero a ti y a Logan en mi casa— abre la boca para rechistar pero se lo impido — No voy a aceptar ningún no por respuesta. Adiós.

Dicho eso me bajo del coche y me dirijo a casa. Esta tarde me enteraré de todo. O eso espero.

[...]

—Para que me necesitabas amor?— pregunta Brook.

—Ahora lo veras.— le señalo él comedor para que tome asiento.

Nick y Jake juegan a la play sin nisiquiera percatarse de que Brook esta sentada a su lado. Son estúpidos. Solo faltan Ares y Logan para que porfin me entere de todo.

Estoy nerviosa por saberlo, recordar mas cosas de mi pasado, recordar mi amistad con ellos, la relación con Ares, todo.

—Hola chicos, si estoy buen, no hace falta que saludéis ni nada por él estilo— dice ironica.

Me río un poco. Se ve en sus caras que ellos la han visto, y que ella esta dolida con su comportamiento, lo digo y lo repetiré un millón de veces, son estúpidos.

Él sonido del timbre me saca una sonrisa, ya han llegado. Voy a abrir y los dejo entrar. Ares me lanza una miradita que ignoro, hasta que no lo sepa todo no tomaré medidas en lo nuestro.

—Sentaros— ordeno.

Toman asiento en él sillón, Ares sentado en uno de los brazos. Me apoyo en uno de los muebles y los miro a todos. Se ve de lejos la incomodidad de todos, pero Nick y Jake disimulan con la Play, me hacerco a la tele y arranco el cable.

—April!!— chilla Nick tirando él mando al suelo.

Me cruzo de brazos asesinándolo con la mirada, y vuelve a hablar.

—¿Porque están ellos dos aquí?— escupe con asco.

Le pegaría un guantazo en toda esa cara ahora mismo si no fuera porque no quiero pelearme.

—Vamos a hablar— me encojo de hombros— Bueno, vosotros hablareis, yo OS escucharé.

—Y de que quieres que hablemos exactamente?— pregunta Logan.

—Muchas cosas. Por ejemplo, porque dejasteis de ser amigos.

Todos se dan miraditas asustadas, menos Ares, él solo me mira a mi.

—Traicion— dice Brook.

—Una traición muy grande— escupe Nick mirando a Ares.

Él solo me mira a mi.

—A que esperáis para contármela?— levanto una ceja.

—Es una historia bastante larga— dice Jake acomodandose en él sillón.

—Tengo toda la tarde. Quiero saberlo todo.

—April.... ¿Recuerdas algo?— pregunta Nick visiblemente preocupado.

—Pues mira, no recordaba nada de nada, solo lo que me contasteis después de que despertara, hasta que llegue aquí. Habían cosas que me resultaban de lo mas familiar, hasta que me empezaron a venir Flashabacks.— explico.

Ares sigue sin apartar la mirada de mi. Me esta empezando a incomodar.

—¿Que recuerdas?— indaga Brook.

—No lo voy a decir. Quiero que me lo expliquéis absolutamente todo vosotros.

Logan suspira y alterna su mirada entre Ares— que aun sigue mirandome— y Nick.

—Ya que veo que nadie habla, lo haré yo. — se encoje de hombros— April, Rubita, Bizcochito, Bombón, Cooper 2.0, como sea que cada uno de nosotros te llamáramos. — suspira — Eras una mas. Los seis nos conocíamos desde los tres años cuando empezamos infantil. Nos hicimos mejores amigos desde ese momento, tu vivías aquí. Eramos uña y carne todos juntos, eramos él grupo perfecto, Él Atletico— señala a Ares— él sensato— señala a Jake— él Sinvergüenza — señala a Nick— Él chistoso— se señala a él mismo...

—O mejor llamado gilipollas— puntúa Brook cortándolo.

—La Loca— señala a esta.— y La lista— me señala.— lo eramos todo. Los populares de nuestro curso, todo él mundo sabia quien eramos. Cuando tu te mudaste las cosas empezaron a ir de mal en peor. Ya no teníamos a la Lista del grupo, ya no te teníamos a ti tan cerca. Venias en fiestas, vacaciones, y todas las veces que te fueran posibles.

»Nosotros— señala a todos los chicos— teníamos un pacto, él pacto irrompible, las chicas son como nuestras hermanas, hay que protegerlas hasta la muerte. Pero ahí se añadió una cosa por parte de Nick, que seguro que imaginas, quien te tocara moría. — suelta una risita.— ¿Que paso?...

—Ares paso— ladra.

Por primera vez en lo que llevamos aquí Ares se gira y asesina con la mirada a Nick.

—Ares rompió la regla mas fundamental. Traicionándome a mi, a todos, Logan también la rompió. —Explica.— Ares era mi mejor amigo, se lo contaba TODO, absolutamnete todo, pero él olvido decirme que tu y él se gustaban. Lo hicieron todo a nuestras espaldas. Porlomenos Logan dio la cara.

—Ahora que te has quejado tu, dejame a hablar a mi— habla Ares.— Mira, si, me gustaba April— aba, le gustaba, estoy decepcionada— Era, no, es l chica mas hermosa que he visto en mi vida, esos preciosos ojos verdes, él pelo liso medio marrón medio rubio, esa cara.... Me gusta todo de ella. Lo se todo de ella. Su color favorito es él turquesa, odia las arañas, odia las películas de miedo, tiene pocos amigos, pero son verdaderos, prefiera Playa que montaña, prefiere salir y pasarlo bien que quedarse en casa, le encanta leer historias de amor poniéndose como protagonista, le encanta sentirse querida, no sigue modas, se maquilla lo mínimo posible. Podría seguir diciendo infinitas cosas, como que le encanta él café con leche, odia la verdura, ama él chocolate, cúando miente se le mueve la nariz, pero ahora no estoy aquí para alavarla, sino para decirle toda la verdad, y de una vez por todas arreglar nuestra puta amistad.— dice sin dejar de mirarme

Si digo que me he quedado boquiabierta con este discurso diría poco, a acertado todo, completamente todo, hay cosas que ni sabia yo misma, enserio muevo la nariz cuando miento? Normal que me pillen siempre.

MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora