Tu signo en...(3/???)

8.8K 316 246
                                    

Tu signo en un apocalipsis zombie...

Aries: Era del ejército por ello sige viv@, eso sí fue asaltado varías vezes sobreviviendo a todos ellos.

Tauro: Es el que vive mejor. Antes era electricista y su padre constructor, por ello se construyó una casa en la montaña y ningun zombie le atacó.

Gémenis: Los primeros dias del fin del mundo estubo en su casa, cuanto acabo sus alimentos tuvo que irse sin mucho éxito,  murio un tiempo despues por mordedura.

Cáncer: Es un fanático de los muertes vivientes. Sabe todo sobre ellos, sige vivo por su conocimiento.

Leo: Fue el que inventó el virus. Peró murió un tiempo más tardé de inyectarlo.

Virgo: Fue el primero en tener el brote zombie. Pero nadie mato a ZVirgo.

Libra:  Sobrevivió unos 4 años y 7 meses, murió por hipotermia en un lago.

Escorpión: Es la unica persona que sobrevive a una mordedura zombie, ¿Por qué? Tomo un antídoto sin saberlo.

Sagitario: Desaparecio en una busqueda con su equipó. Cuando porfin le encontrarón era un zombie.

Capricornio: Tiene miedo de los muertos vivientes, peró sige viv@  y escondido, en una caseta en el bosque.

Acuario: Sobrevivió a una orda de zombies, pero murió por suicidó, se disparó en la cabeza con una revólver.

Piscis:   Re-Mataría a todos los caminantes que se encuentra de las maneras más brutales. Es un/una pro en todo, experta en supervivencia y cazar.  :v ( lo dijo por ti YOUNG-NEul)

▪□~~~~~~~□▪

🛢Estaba mirando una serie de zombies, Z-Nation, y me dije: "¿Por qué no ago algo del apocalipsis zombie?".🛢
:V

ᴄʀᴇᴇᴘʏᴘᴀsᴛᴀ ᴢᴏᴅɪᴀᴄᴏ 1 ˎˊ˗ 「ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵒ ʸ ᵉᵈⁱᵗᵃⁿᵈᵒ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora