Cómo piensa de ti Bloody painter...
Aries:
Es muy Buena persona (lo que seas) siempre esta apoyándome en todo lo que ago. Es mi mejor amigo/a
Tauro:
Es mi hermana de otra madre. Mas me vale quererle.
Géminis:
Es el amor de mi infancia. Pero me rechazo...
Cáncer:
Es agradable estar con él /ella. Es una persona que sabe escuchar atentamente.
Leo:
No hablamos seguido no puedo decir nada de el/ella.
Virgo:
Creo que fue la persona que hizo que caer mi té verde y se disculpo como trecientas veces.
Libra:
Sabe dibujar muy bien. Me gusta quedar con él/ella en un lago cercano a la creepyhouse.
Escorpión:
¡Es el amor de mi vida! La mayoría de mis dibujos son él/ella.
Sagitario:
No me gusta nada como es, me recuerda a ese hij0 de la gr4n put4 (Se refiere a Tom :u )
Capricornio:
Nos conocimos por Facebook. El/ ella me comenzó a decir que tenia unos hermosos ojos azules. Al final fuimos amigos.
Acuario:
Se comió mi comida ;n;
Piscis:
Le/la conozco de hace tiempo, pero no hablo casi con el/ella.
-------------------o0o-----------------
Pregunta:
-¿Alguna vez os a ocurrido cosas paranormales?
Si la respuesta es "si" explicar que os a pasado.
Mi respuesta:
-A mi si, por ejemplo, hace poco más de un año (diciembre del 2016), escuche alguien que decía mi nombre. Dije en voz alta "¿Qué quieres Natalia?" (Así se dice mi hermana pequeña. En ese momento ella dormía debajo mío, bueno la parte de debajo de la litera) ella me contesto "Yo no dije nada". Y luego me vino un olor de pinos, cosa que yo vivo en la ciudad y es imposible que hubiera ese olor. Una semana después, no me acuerdo bien, la voz dijo de nuevo mi nombre. Esta vez no conteste, pero mi hermana estaba durmiendo, aparte roncaba por ende sabia que no fue ella. Esta es de la experiencia que me acuerdo más ya que fue unos días después que invocara a Ben por clearbott.
---------------o0o------------
ESTÁS LEYENDO
ᴄʀᴇᴇᴘʏᴘᴀsᴛᴀ ᴢᴏᴅɪᴀᴄᴏ 1 ˎˊ˗ 「ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵒ ʸ ᵉᵈⁱᵗᵃⁿᵈᵒ」
Diversos×Es un Zodiaco de creepypastas y cosas que se me ocurren.× | ZODIACO TERMINADO. ¡Segunda parte del zodisco sacada 15/july/2018! &lAlerta me pidieron que aga un Lemon& ^No esperes más y lee este zodiaco:'D ^ . . . . . ♡Gracias a todas aquellas per...