Mirarlos, me duele... Si, me hace doler la panza de lo mucho que me rio junto a ellos. De quien hablo? Pues del mejor grupo de amigos que cualquier chica puede pedir. Si, esos 5 inutiles que hacen de la vida algo menos estresante. Les contare quienes son:
Mike: Es el gamer del grupo, hace videojuegos increibles y arregla consolas de video. Es el mas valiente.
Gordon: Es el mas rebelde, oculta un oscuro pasado pero esto no le ha sido impedimento para pasarlo bien y dar buenos consejos.
Ryan: Es el sifrino. Su cuerpo es 50% alcohol 25% agua y 25% sangre. Ama el vallenato y en nuestras reuniones el no puede faltar.
Katie: Es mi mejor amiga, a pesar de nuestras diferencias de edades nos la llevamos muy bien (aunque debo admitir que antes me caia pesimo).
Frank: Es mi hermano, ese chico apestoso a perfume de hombre fuerte, es el que me unio al grupo, pues soy la menor de todos ellos.
Y por ultimo, Alex... he estado enamorada de el desde que lo vi en mis primeras vacaciones, es muy extrovertido y tiene muy buenos sentimientos. De todos, es quien a mi hermano le tiene un poco mas de aprecio es algo asi como un hermano para el.
Nuestras reuniones se hacen en su casa, tiene un pequeno patio donde hay una mesa en el centro, equipo de sonido, sillas acomodadas alrededor de la mesa y una nevera.
Los encuentros se basan principalmente en beber un poco de ron, jugar juegos de mesa, hablar, cantar y el primer alcoholizado pierde. Por lo general siempre es Ryan.
Ellos son fieles ante todo, nuestras borracheras, risas, llantos. Todo lo que pasa en ese patio, se queda en ese patio junto con la musica y la botella de ron.
Con el tiempo hemos aprendido a tolerar cada personalidad y lo que piensa cada uno. Pero nunca falta las bromas, la burlas hacia los ex de cada uno de nosotros e inclusive a las nuevas parejas, sin olvidar que el grupo a quien le pusimos el nombre de TEAM PERRAS, va primero antes de cualquier pareja.
Por muy divertido e interesante que esto parezca, mi historia no empieza asi, de hecho antes de caernos bien, los chicos me detestaban y hablaban muy feo de mi... No me invitaban a sus reuniones y me creian un ser fastidioso, no me conocian, pero aun asi siempre pensaron eso de mi.
Siempre he sido muy seria, al menos antes de conocerlos, el dia, ese dia donde todo cambio, donde mi vida dio un giro de 360 grados, donde me enamore de uno de los mejores amigos de mi hermano. El dia, donde todo comenzo.
YOU ARE READING
Forever
Teen FictionEsta es la historia de Angelinna, una chica proveniente de Caracas, Venezuela. Quien debe poner en una balanza lo que ella quiere y lo que ella tiene que hacer para enamorar al chico a quien tanto ama. Llena de misterio, amor, decepciones e ilusion...