Todo empieza el 21 de Junio del 2014, el dia mas enredado y amargado de toda mi vida. Estaba feliz por el cumpleanos de mi hemano ya que pense que iba a ser algo calmado y sin tantas personas hablando y comiendo por toda mi casa... Pero, me equivoque.
(21 de Junio de 2014, 8:30 am)
Mama: Buenos dias dormilona, necesito que me ayudes a arreglar las cosas para la fiesta.
Yo: Fiesta?- dije bostezando un poco y restregando mis ojos- Mama, que fiesta?
Mama: La fiesta de Frank, cumple 18 hoy. Lo olvidaste?- dijo mientras doblaba mis cobijas.
Yo: Claro que no lo olvide, solo que no sabia que iba haber una fiesta. Quienes vendran?
Mama: Pues sus amigos y tus tios. Ah y Marie- Marie era su novia- Vamos, levantate.
No podia decir nada, mi hermano habia sido operado hace tres dias, lo menos que quiero es que la pase mal en el mejor cumpleanos de un hombre. Asi como para nosotras, son los 15.
(...)
5:30 pm
Las horas pasaron y llego el momento de arreglarme. Me di una larga y relajante ducha y sali envuelta en una toalla blanca. Me coloque unos jeans negros rasgados en las rodillas, una blusa de tirantes blanca y encima de esta una camisa a cuadros turquesa, mis converse negros y un gorro negro. Me deje mis rizos naturales y me heche rimel y brillo labial.
La gente empezaba a llegar. La primera fue Marie y seguida de ella, mis tios, mis primos y los revoltosos a los que mi hermano llamaba amigos.
Salude a Marie y a mi familia, a los chicos no los salude ya que no tenia mucha confianza con ellos, lo maximo que salio de mis labios fue un seco y simple "Hola".
(...)
9:30 pm
La musica sonaba, la gente comia y bebia y yo simplemente estaba en mi cuarto leyendo un libro.
Tia: Toc, toc...
Yo: Pase!- dije sin levantar la vista de mi libro.
Tia: Toma Angel (asi me decia ella) te traje una hamburguesa
Yo: Gracias tia, que tal la fiesta?
Tia: Hay muchos chicos ahi afuera, porque no sales y compartes?
Yo: Es que... No me caen muy bien que digamos...
Estuvimos hablando un rato hasta que me digne a salir.
Estaba sentada en mi patio, y un chico me toco el brazo. Mi corazon latio con fuerza, porque sabia de quien era ese rico perfume... Alex. A pesar de no tratar mucho con el, iba seguido a mi casa a jugar playstation con mi hermano. Su sonrisa, sus ojos, todo de el, era realmente perfecto. Solo queria que se fijara en mi. Pero no queria que se diera cuenta, por esa razon era seria, mucho mas de lo normal, solo con el.
Alex: Hey Angelinna. Hola!
Yo: Ay!- dije sobresaltada- me sacaste de mis pensamientos. Se te ofrece algo?
Alex: No tienes que ser asi conmigo, de todos los muchachos, siempre te he tratado mejor. Pero veo que no me quieres hablar, esta bien, no seguire insistiendo.
Yo: Me da igual- pero era obvio que no me daba igual.
Deje que se fuera, no le iba a insistir, no quiero que se de cuenta de mis sentimientos ni de todas las cosas lindas que pienso de el. Me dolia, pero me dolera mas si me ilusiono.
(...)
Fue a la medianoche que me digne a conocerlos a todos. No eran tan malos como pensaba. Alex no me dirigia las miradas y todo lo que decia lo ignoraba.
Un profundo dolor invadio mi corazon cuando Alex nos mostro la foto de su novia. "Estupida, estupida, estupida..." Lo repeti tantas veces que perdio significado dentro de mi. Pero no podia demostrar nada. Segui riendo con los chicos hasta que se me pasara.
La fiesta termino a las 5:00 am, sorprendentemente, nadie se fue borracho. Yo consegui los numeros de esos revoltosos quienes ahoran eran mis amigos, excepto el de Alex.
Desde este dia, me la pasaria con ellos e iba hablar con todos ellos. Tenian que ser mis amigos. Y por Alex, pues hare los mejores esfuerzos. No lo quiero perder...
YOU ARE READING
Forever
Teen FictionEsta es la historia de Angelinna, una chica proveniente de Caracas, Venezuela. Quien debe poner en una balanza lo que ella quiere y lo que ella tiene que hacer para enamorar al chico a quien tanto ama. Llena de misterio, amor, decepciones e ilusion...