1 Una nueva

624 24 0
                                    

Narra Chica

Estamos todos en la entrada de la pizzeria, ya que Scott nos dijo que vendria una animatronica nueva, por fin dejare de ser la unica chica aqui, espero que seamos amigas. Ya trajeron la caja en donde esta!

Foxy: Bueno y quien la abre?

Freddy: Emmm... Bonnie

Bonnie: Ah, no yo no! que la abra Chica!

Chica: Ok! ~me acerco a la caja y la abro con cuidado~ Hola?

???: ~sale de la caja una chica peli-blanca con orejas y cola de lobo vestida con una remera 3/4 negra, un short azul y botas tambien negras y mira alrededor~ Hola! mi nombre es S..... digo _____! y ustedes? ~sus ojos estan amarillos~

Freddy: ~mira confundido~ Hola ____ mi nombre es Freddy, el es Bonnie ~señala a un conejo morado~

Bonnie: Ehh hola

Freddy: El es Foxy ~señala a un zorro rojo con un parche en el ojo y un garfio~

Foxy: Ñe hola ~realmente desganado~

Freddy: Y ella... ~chica la interrumpe~

Chica: Soy Chica ~la saludo divertida~

Narra _____)?

Si, son ellos, pero no puedo decir nada y debo controlarme, lo unico que puedo hacer es prote... ~alguien interrumpe~

&&&: Hola chicos! ~me mira~ y esta quien es?

______: Soy _____ la nueva animatronica y tu? ~mis ojos estan normales (café)~

&&&: Yo soy Puppet, mucho gusto

_______: Igualmente, bueno espero no causar muchas molestias, Chic me podrias mostrar mi sala? ~sonrio y mis ojos estan amarillos~

Chica: Chic?

______: Por que eres muy linda y amable, por eso eres Chic ~guiño un ojo y hago el ok con mi mano~

Freddy y Bonnie: Tiene razón eres super!

Chica: Ok, pero Foxy! tu tambien vienes

Foxy: What!?!? Yo no voy a ningun lado!

Chica: Que? no, no, no te dije que vienes y vienes ~lo mira enojada~

_______: Oye chica, no es necesario, si el no quiere ir, porque tiene miedo, no me preocupa.

Bonnie: Freddy, no escondemos?

Freddy: Con gusto! ~se esconden bajo una mesa~

Foxy: Que dijiste, nueva? Me dijiste que tengo miedo? tu deberias tenerlo, yo estoy aqui hace mucho mas que tu! asi que cierra esa boca!

______: Quien dice que yo no?!?! Oh no! ~sale corriendo a part's and service~

Narra Freddy

Chica: Foxy, mira lo que hiciste!

Foxy: Pero que? ella me dijo que tenia miedo!

Freddy: ~confundido salgo debajo de la mesa~ Hey, bonnie no es extraño que haya dicho eso y sepa donde esta Part's and Service?

Bonnie: ~sale tambien~ Ah, entonces no fui solo yo?

Nueva animatronica (Five Night's at Freddy) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora