7 Problemas

273 16 1
                                    

_______: Quiditi in ti hibiticin y ni silgis... si seguro... ire a ver a Mike, al menos con el puedo charlar de noche ~va a la oficina del guardia nocturno~

Mike: ~con la tablet en las manos~ Nada, nada yyy....

_____: Una loba! ~susurra~

Mike: ~tira la tablet y susurra~ ay! _____ no me asustes así!

______: ~levita la tablet antes de que toque el piso~ lo siento y ten mas cuidado con el ruido, quieres?

Mike: Si, claro ~agarra nuevamente la tablet~

_______: Y como estuvo tu mañana?

Mike: Bien, descanse un poco y luego salí a una fiesta a la que me habian invitado, me fui temprano para venir aquí y que Cawthon no me regañara

______: Ay este Scott, siempre el mismo gruñon...

Mike: Talvez un poco, pero bueno y tu día que tal?

______: Ñe, bastante bien a Foxy ya no lo dejan es paz, le han tomado cariño y creo que hasta han olvidado la mordida...

Mike: Habra sido cuestion de magia??

______: Talvez si, talvez no, nunca se sabrá jajaja

Los dos estuvieron charlando unas 3 horas en las que cada tanto oji-amarillo revisaba las camara y cerraba las puertas, de la bateria no se preocupaba, ya que _____ siempre tenia de repuesto y se las daba, en un momento las luces parpadearon y el peli-naranja no alcanzó a cerrar las puertas y entraron los otros animatronicos, hasta ese momento la lobita no los habia visto de frente y Mike no le tomaba importancia el resto comenzó a cantar saliendo de las puertas y con los ojos completamente negros... la loba se paro enfrente del peli-naranja y los miraba de reojo preparandose para todo, mientras el oji-amarillo estaba sentado en su silla con miedo sin poder reaccionar y solo poder escuchar y estremecerse

Bonnie: Solo era un niño normal, al que tuvieron que matar, ni siquiera Foxy lo pudo pasar tan mal, espero que no tengas que pasar por todo aquello que tuve que soportar, y si te atraves a pisar este lugar será momento de jugar, tememe cuando se vaya la luz, en la oscuridad veras mi silueta cool, me acercaré hasta donde estas tu, no importa cuando menos te lo esperes BU! a vuelto Bonnie querias que apareciera, no es un cuento de terror es una historia verdadera, soy un conejo no salgo de la chistera, yo aparezco enfrente tuya cuando menos te lo esperas, en la ventilación mira donde estoy yo, paso por el conducto cuando tu camara esta en OFF, si falla la conexión debido a una distracción, preparalo si no quieres morir en tu sillon. ~en la puerta izquierda~

Chica: Sed de sangre, sed de venganza, Five Night at Freddy's de terror en la pantalla, cinco días es la batalla, si sobrevives viene la chica y te remata, sed de sangre, sed de venganza Five Night at Freddy's de terror en la pantalla, cinco días es la batalla, si sobrevives viene la chica y te remata. ~en la puerta derecha~

Foxy: Donde no llega el sol, ya no siento dolor, me han dejado apartado y escondido en un rincón, amo mi Pirate Cove y correr hasta allí, con mi garfio podré hacerte sentir lo que sufrí ~en la puerta izquerda~

Freddy: Puedo parecer que soy un adorable osito, deja que tu hijo se acerque a este muñequito, ven aquí vamos a jugar al Pito-pito no te asustes de la sangre que derramo de mi hocico, animatronico ese soy yo me queda bonito, quiero tu olor que huele a vomito, quiero que grites y quedarte afónico, yo seré tu amigo de por vida suena irónico, me han llamdo bicho, maldito, demonio y no se que mas yo busco gente que no tenga miedo y quiera jugar, me llamo Freddy cansado ya de la soledad, yo nunca pedí que me dejaran en este lugar, mira mi estética llena de sangre va, ya me da pena el pobre guardia de seguridad, yo mato por aburrimiento y no por casualidad, mejor que guardes el aliento porque de esta noche no pasarás. ~en la puerta derecha igualmente~

Chica: Sed de sangre, sed de venganza, Five Night at Freddy's de terror en la pantalla, cinco días es la batalla, si sobrevives viene la chica y te remata, sed de sangre, sed de venganza Five Night at Freddy's de terror en la pantalla, cinco días es la batalla, si sobrevives viene la chica y te remata. ~esta más adentrada en la oficina~

Foxy: y cuando estes durmiendo yo me estare acercando, te gritare tan fuerte que no tendras ganas de vivir, asi si no me quieres y tratas de esconderte, aunque se hagan las seis, mañana no saldras vivo de aquí... ~mostrando su garfio bastante cerca de Mike~

______: Suficiente! ~extiende sus brazos a los costados y una onda blanca se extiende golpeando a Freddy, Chica, Bonnie y Foxy~

Freddy: Ah! ~se arrollida con la pierna izquierda~ Mi cabeza...

Chica y Bonnie: ~arrodillados agarrandose la cabeza~ Ahhh!! basta!

Foxy: ~parado con una mano en la cabeza~ Q-que pasó?

______: ~con los ojos cerrados fuertemente y los brazos extendidos~ ........

Mike: ~con mucho miedo y sin entender nada~

Freddy: ~le deja de doler la cabeza~ E-eh? que acaba de pasar... ~ve a _____ y se asusta~ __-_____?

Chica y Bonnie: ~dejan de agarrarse la cabeza~ ______!!

Foxy: Oh, no... que hicimos...

______: ~baja los brazos, pero no abre los ojos, esta de costado a ellos y de espaldas a Mike~

Chica: ____ t-te lo podemos explicar, e-esos n-no somos nosotros ~rompe en llanto~ por favor ______ hablanos...

Freddy: ~se para y se acerca a ____~ ______?

Foxy: _____ deja de asustarnos y contesta! ~se acerca también~

Mike: "la van a lastimar!" Alenjense!

Bonnie, Foxy y Freddy: ~lo miran amenazantes~ Calla!

Mike: N-no! alenjense de ella la lastimaran!

Freddy: Tu que sabes? solo eres un idiota que no debió venir y menos que menos acercarse a ____!

______: *se desmaya*

Nueva animatronica (Five Night's at Freddy) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora